Fotos IAM .... (Avance)

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Hola a todos , quiero pedir un poco de paciencia con las fotos del IAM, estoy clasificando y corrigiendo unas 300 fotos de las mas de 450 que he tomado .....eso me lleva un tiempo del cual dispongo poco..........

Os pongo un avance del reportaje para que vallais haciendo boca...... :super_com

Muy pronto ....en vuestras pantallas tendreis todos los reportajes por actos............

Gracias por vuestra paciencia......... :super_com

Eres el más grande :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: si estas son un anticipo no me quiero imaginar las que quedan por ver :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]:

Y de la mirada desafiante entre Manu y Acro????????????

Eh¡¡¡¡¡¡ ...... nada que decir??? XDXDXDXDXDXD

en esa foto solo falta la banda sonora de ''la muerte tenia un precio'' jajajajajaja.-

En la segunda foto le iria mas bien la de ..... chan............chan chan chan......chan chan channnnnnn chan ............ XDXDXDXD

Coño..... ahi es donde conocimos a Susi, a Chelo y a S26..... XDXDXDXDXDXDXD

coño esa foto me ha echo recordar el pollo que me pusieron...aun tenia asta el pellejo jajajajaja.-

Dziom dijo:
coño esa foto me ha echo recordar el pollo que me pusieron...aun tenia asta el pellejo jajajajaja.-

Domingo no me tientes..........................................................................

Josep, tampoco sales mal en la primera foto XD en plan alonso...

Eso Dziom ....mejor tu calladito que rondan unas fotillos por ahi............. XDXDXDXDXD