Fotos del reef de Zebrasoma Mar09

Pilló el leuco en una foto... que bueno..:pensamien
Esa si ya babeaba sólo verla a la pantallita de la cámara, esperad a que esté revelada... uuh!!!! :pensamien:pensamien:riquilla:

No le doy prisa, que sino no volverá..., y lo necesitaré alguna vez más seguro! XDXD

Queremos más....::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::

Yo no te presiono eh..! XDXDXDXD

el señor carballada se esta haciendo de rogar javi
y las fotos de los bichos que nadan?XDXDXDXD

Aisss que impaciencia señor, que llevan su trabajo, que ésto no es apretar un botón y ya está, será posible.....

Si no es por hacerme el interesante, si solamente hiciera estas fotos estarían ayer por la tarde.....

Es que no puedo estar en tantas cosas, jajajaja, exceso de hobbies y de curro XD
El problema es que hago lo que me gusta y todo me gusta y me lío con más cosas de las que puedo hacer :Pillastre (no se que hubiera pasado si hubieran sido dos coca-colas :descojona)

En fin, cuatro fotos más, las pongo también en el primer post para que la gente no se pierda.

Mañana los peces (es una intención... no un compromiso, que lo sepaís, juas)

​

espero que os gusten :)

Que pena desperdiciar tanto talento en ese acuario... :desconfia

Lo digo desde la más profunda envidia... ::oscuro::

Enhorabuena Jose! Geniales fotos! :)

Y tu Pau... Que suerte tienes tio! :enfermo:

Que pasote de fotos nem.Yo haciendolas con mi movilllllllllll,vamos no me jodas.Una general sin retocar porfabor jajajajja.

Una fotos de concurso si señor :pensamien:pensamien:pensamien Felicidades "habrá que contratar al fotógrafo:super_com".

Pau si no fuera por las fotos:que_asco:XDXDXDXD

Esta estupendo me alegro un montón Felicidades.

Un saludo jordi.

Una fotos de concurso si señor :pensamien:pensamien:pensamien Felicidades "habrá que contratar al fotógrafo:super_com".

Pau si no fuera por las fotos:que_asco:XDXDXDXD

Esta estupendo me alegro un montón Felicidades.

Un saludo jordi.

Si no fuera por las fotos no lo veríais, vale!!?? jejejejeje

Muchas gracias Jordi :)

Te suena la Euphyllia de la ultima foto??:super_com

Carballada: CHAPÓ!!!! Una auténtica pasada de fotos, en serio!
Zebrozoma, nadie te quita el protagonizmo, unas piezas preciosas XD y lo más importante: la CocaCola, jajajajajaja

gracias a todos por los comentarios

Una fotos de concurso si señor :pensamien:pensamien:pensamien Felicidades "habrá que contratar al fotógrafo:super_com"

pues ya sabes Jordi, una cocacola y listo :seguridad, en serio cuando quieras (y podamos montarlo) me invitas y hago unas cuantas del tuyo...

Bueno, por fin ya están las últimas fotos, las de los peces.

Las cuelgo también en el primer post para que la gente no se pierda nada.

​

espero que os gusten.

Muy bonitos peces........ :pensamien :pensamien

Ya sabéis que lo mio son los pequeños nadadores!!! :seguridad

La foto del Hepatus es B-R-U-T-A-L!!!! Parece un arrecife natural, la profundidad, la sombra... :homer_fac

De nuevo José, enhorabuena! :satisfech

Pau... A cuidar esos nenes!!! :))

Pues a mí la que más me gusta es la 2a...:pensamien:pensamien

Pero todas son fantásticas!!! Gracias Jose!:)

Aun te quedan algunas para revelar?:vergonzos

Enhorabuena al fotógrafo y al dueño del acuario. Bonitas fotos, buenas piezas y animales.
salu2 antonio

Atrás