Fotos del reef de Zebrasoma Mar09

Provincia
Barcelona
No hace mucho estuve haciendo fotos al acuario de Salariman (que por cierto se pueden ver en este post).

Bueno, ahora visita a Zebrasoma y algunas fotillos de su acuario.

Como es un tipo impaciente :super_com, las iré colgando según las vaya preparando.... que uno necesita su tiempo para seleccionarlas y revelarlas :Pillastre

Os dejo las primeras, iré añadiendo algunas más dentro de poco....

​

espero que os gusten :)

Última edición:
Como diría un amigo... ejem::oscuro::

No vale Pau! :fuck_you: :fuck_you: Yo con mi cacámara haciendo fotos cutres y tu te llevas a Carballada!!!

Que sepas que el mérito es suyo! XD

Bueno... Definitivamente Jose... No participaré en el concurso de fotografía... Eres un crak con la cámara! :yb677[1]:

De hecho no sé si subiré más de mis cutre-fotos... :confuso:

Enhorabuena a los dos por esas peazo fotos y esos preciosos animales! :seguridad

Pd: esa anémona me sonríe... :yb64[1]:

unas fotos muy guapas,te voy a tener que contratar para sacarle fotos al mio jajajajaja

saludos

se ven muy muy guapas esas fotos, pero queremos ver la general !!!!! XDXD

Pau, eso es jugar con ventaja.....

UUUUUUUUhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puede ser que sea mi acuario ese...:pensamien:pensamien:pensamien
Las fotos megabrutales..... Ya veis, tengo chófer, fotógrafo... ahora sólo me falta alguien que me limpie los cristales y me pague las despesas del acuario! XDXDXD

Si flipais con esas fotos, esperaros que hay más... jejejejje:):):satisfech

Gracias Jose:riquilla:

Tu me llevas o sino la próxima "actividad" te quedas sin saberla XD

muy bonitas, sobre todo la primera "el bosque de profilacticos" XDXDXDXDXDXD

No, en serio, estan muy bien. ;)

Que sepais que sin la cocacola que le dí a Jose, las fotos no las habría hecho tan bien..XDXDXD
Es que sino se lleva todo el protagonismo él...:timido: XDXDXDXDXDXDXDXDXD :super_com

XD XD :playero:Me parece que el merito es del fotografo XDXD (Carballada me tendras que dar clases XD por que leer y probar ya lo hago pero me hago un lio)XD.
Que envidia de acuario (y ya no se si es sana o no :diablo:)

Buenas fotos, Zebrasoma no dejes que acapare todo el merito ::oscuro:: que sin ti no serian posibles, gracias.

Unas fotos excelentes.

Que cámara/lente utilizas?

Un saludo.

Hola a todos, gracias por los halagos...

Definitivamente Jose... No participaré en el concurso de fotografía...

concurso? que concurso? :satisfech

pq no nos dices como haces esas fotos?

si pinchas en ellas, vas a mi blog y allí están todos los parámetros de la toma justo debajo de la foto.....

unas fotos muy guapas,te voy a tener que contratar para sacarle fotos al mio jajajajaja

seguramente este verano me paso por Mallorca... y no salgo muy caro :super_com ya sabes una coca-cola y me apunto...

Que cámara/lente utilizas?

es una Canon 40D, en este caso la mayor parte tiradas con el Canon 24-70mm f/2.8L USM EF, alguna con el Canon 50mm f/1.4 USM EF

Si me haces a mi esas pedazos de fotos te regalo la acanta,sera posible que envidia me dais los dos.Saludos y felizidades a los dos que no se quien tiene mas merito.

:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

que asco de fotos y de acuario.

:contento::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Carballada lo que se tiene que hacer para que parezca bonito algo que :lengua_fu

Lo que hace una buena camara y un gran fotografo.

:complice::complice::complice:

a los dos :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Atrás