fotos del acuario del zurdo octubre10

Si es que no te mereces el acuario que tienes :mascandil:mascandil
Esta impresionante como siempre, llorona XDXDXDXDXD
Las fotos de lujo :pensamien:pensamien:pensamien, ya era hora.
Tendré que pasar hacer la compra por Valencia :super_com
Un abrazo Jordi.

Precioso! La verdad es que viendo acuarios asi, merece mucho la pena meterse en este mundo!.

Un saludo,

Que grande eres zurdo! Ese acuario es una pasada y las fotos....no voy a decir nada más que ENVIDIA!!!! XDXD
A ver si puedo verlo algún día en directo crack acuariofilo, jejejeje.
Saludos, saluditos, saludetes!

Que asco de aquario zurdo

Pero si na mas que tienes montis, platos, y digitatas.....

Si con color, pero pa que

Se nota mucho el afecto que te tengo.....
Ahora en serio esta ...BRUTALLLLLL

Tu y el anemonas teneis una visita pdte a los jereles y no me obligues a buscar el post en el que os comprometeis

Un saludo
Jose Galisteo.

Hola,

no puedo elogiar mas de lo que ya lo ha sido ese acuario,asi que me limitare a hacer dos preguntas:

Que les dais a las euphillias para tenerlas tan impresionantes?

como cojones configurais la camara para sacar esas fotos?

Voy a tener que mandarte a mi primo de Vilagarcia de arousa a que le des unas clases de acuariofilia marina.....

Un saludo.

Sin comentarios....una pasada, me encanta en cuanto a coloracion de lo mejor sin duda.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Zurdo..... cuando metes las RANAS???

Que sean de esas bonitas de colorines... XDXDXDXDXDXDXD

Que quieres que te diga... excelente como siempre...

gracias por los comentarios, pero todo es con el photoshop de mi inesXDXDXDXDXD

Ahora en serio, gracias amigos y ahora mismo el acuario ha cambiado mucho ya que gracias al zarpita del tito acu, lo decoro de nuevo la parte de la derecha y quiero decir que me dejo :me_kagun::me_kagun::me_kagun: de lo bonito que lo hizo, si es que mi niño tiene unas manitas ehhhhhhhhhh inessssssssssssssss

saluditos

Que asco de aquario zurdo

Pero si na mas que tienes montis, platos, y digitatas.....

Si con color, pero pa que

Se nota mucho el afecto que te tengo.....
Ahora en serio esta ...BRUTALLLLLL

Tu y el anemonas teneis una visita pdte a los jereles y no me obligues a buscar el post en el que os comprometeis

Un saludo
Jose Galisteo.

No lo busques que doi fe que lo dijimos.Aver si bienes en fallas por valencia y nos haces una visita.No te preocupes que no vas a pasar sueño ni sed ya lo dijo jesus pero no me acuaerdo en que fasciculo.
Ya me estoi imaginando al zurdo tirandose por el tobogan del barco ese que vi en el post,que yo tambien tengo buena memoria,yo mejor os espero en la terraza del bar con la langosta esa ,del verbo de dos palmos.

al ver el nombre del post ....me dava miedo a mirarlo .... despues de verlo ....me da para llorar ..... FELICIDADES ....

Que barbaridad de acuario, es impresionante y las fotos ni te cuento, cuando veo estos acuarios i en particular el tuyo me quito el sombreo, felicidades tio, eres grande una pasada.

Enhorabuena alos dos.Ahora desvelanos el secreto para crear ese acuario.
Felicidades

YEEEEEEEEE amigacho, estoy esperando tu cumplido o el descuento lo llevas chungo en el proximo pedido.

saluditos

Jojojo, que sutil eres ...

Por cierto tienes un acuario precioso con unas piezas impresionantes, se ve que esta llevado por un tio cuyas manos majistrales convierten en colorines todos los pólipos que tocan y que compra sus productos en una hermosa tienda que esta tan bien hecha como su acuario.

Un saludo, compa.

Última edición:
Atrás