fotos del acuario del zurdo octubre10

Pues yo sigo viendo "lagunas" y ahora como somnolientas.....¿porque será?
Nos vemos
euble / Pedro

PD. Y tu Acuudormilon, cuando despiertes ya lo leeras, pedassssso de c.....ón

Qué tipo de pintura para los corales compras?, al agua? XD jajaja, impresionante loco!!!, sigue asi!!

impresionante acuario y las fotos ole ole ole...
Eres un crack
Saludos

eso es color y no el de mi pantano jajajajaja...jose está brutal,haber si se da el caso un dia y te lo vuelvo a ver en directo...

Que pasada.... a ver si con el photoshop algún día consigo algo parecido....

Saludos

muchas gracias por los comentarios y por los faltoncitos:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:, vaya cabronazos XDXDXDXDXD

saluditos

Muy guapas las fotos un 10 para la fotografa y el contenido de las fotos ya es acohonante !

( tus fotos van de lujo para convencer a la "jefa" y no me cierre el grifo de los leuros xD )

Impresionante, Desi me hablo maravillas de tu acuario pero no me lo imaginaba para nada así, a ver si unas de las veces que voy a Valencia te llamo y lo vemos en directo.
saludos y cuídalo.

Impresionante, Desi me hablo maravillas de tu acuario pero no me lo imaginaba para nada así, a ver si unas de las veces que voy a Valencia te llamo y lo vemos en directo.
saludos y cuídalo.

Eso esta hecho y haber si miguelin acaba con tu apartado en la web :super_com:super_com:super_com:super_com

saluditos

Hola

Ese Jose!!!:complice:
Las fotos "made in Betanzos" muy guapas:complice:, y el Reef visto en directo es acojonante:me_kagun:

Un abrazo!!!:super_com

jose,tio.no se si sabras que he tenido que ir al sicologo y le espuse mi problema.me a prescrito no hacercarme a tu acuario a menos de 500 m por el vien de mi salud y tu vas y lo cuelgas aqui.que poco te preocupa mi salud jejejeje un habrazo fenomeno.menuda xarca tienes cabron jeje
inus,menos mal que as hexado tu las fotos porque este ya no colgaba ninguna ya que al final a visto que todo lo que le deciamos era cierto jejeje

me sigue pareciendo un pantano sin colorrrr , XDXDXDXDXD
y lagunas a tutiii pleniiii
no se que le ven a tu acuario, total el mio esta mas guapooooXDXDXD
y dile al acuu que deje el potoshop que os pasais un ratoooo con los coloresss

en finnnnnn, por eso no quiero ir a tu casaaaa me deprimooooooo:jedi_con_:jedi_con_:fuck_you:
cuado llego a la miaaaaaa:fuck_you::fuck_you:

Buenas fotos si señor, aunque con ese acuario lo tiene facil jijiji
Esta precioso y ademas han creciodo un monton los corales desde las ultimas fotos que vi.
Felicidades Jose.

Preciosas fotos,se notan que están echas por Ines,si las tiene que hacer el par de dos (Acu y zurdo) la tenemos clara :lokillo:

Menos mal que tienen buenas manos para otras cosas :malvado:

Saludos a todos :super_com

zurdo he visto acuarios preciosos pero como este... Ninguno!!! felicidades!!! espero poder tener uno la mitad de bonito que este ;)

Hola zurdo, que peazo de acuario que tienes tiezo, ahora me arrepiento de no haber podido ir a ver tu acuario con un cabroncete sevillano.

Enhorabuena a ti y a la fotógrafa que también se lo ha currado

Hola zurdo, que peazo de acuario que tienes tiezo, ahora me arrepiento de no haber podido ir a ver tu acuario con un cabroncete sevillano.

Enhorabuena a ti y a la fotógrafa que también se lo ha currado
Yeeeeeeeeeeee deja claro que sevillano que nos ofendes a todos.Salu2 tiezo

Atrás