fotos de mis flores en roca

Provincia
madrid
hola chicos , llevo un mes ciclando y mirad que bonitas flores me han salido en la roca, imagino que sera buena señal (por lo menos no sera mala..) alguen sabe que son? gracias!!

Uuuhh... malísimo...! por lo menos para el dueño de tu tienda habitual ya que no tendrás que comprar discosomas ;)...jeje

flores

jajajaj que susto.. tranquilo que es de mi tienda ya me vendera otra cosa... jaja

Uy no, muy malas. Me ofrezco para destruirlas (o quedarmelas) yo mismo.
JAJAJAXDXDXD no, nopasa nada es algo que todos quicieramos!!

Ya me estoy artando, :lloroso:yo llevo 2 meses con roca viva de Fiyi a 23E bien pagada y que se supone que es la mejor y solo me han salido algas para dar y tomar.

Ya me estoy artando, :lloroso:yo llevo 2 meses con roca viva de Fiyi a 23E bien pagada y que se supone que es la mejor y solo me han salido algas para dar y tomar.

Jajaja, por que sea de fiji no te van a salir corales, la calidad no se mide en la cantidad de vida si no en la composición, porosidad, etc.
Si tu roca estaba curada lo normal es que no salga gran cosa.

Pues si, muy bonitas las flores! Pero ojo con lo que creo que son valonias (esas bolas verdes). Se hacen plaga y son un fastidio y feas! Quitalas pero sin estallarlas!

Saludos!

flores

de las bolitas verdes no havia peguntado suponia que no eran malas, como laas puedo quitar?

Yo lo hago a mano :hecho_pol, con pinzas, porque son pocas, de vez en cuando me sale alguna... :seguridad

flo

estas son las que tengo, esta foto es de cuando puse la roca y no han salido mas(creo) de todas formas las quitare

No se si son valonias la verdad... Estas grandes no creo, pero las pequeñitas del centro entre las "flores" de la primera foto seguro!

Igual yo la squitaría... Son feillas! ;)

flores

creo que te refieres a unas pompas cerdes trasparentes. ¿puede ser?

Atrás