- Iniciador del tema
Porque me daba mucha pena que no se viera, la puse de manera superficial y el propio movimiento de la arena la ha enterrado un poco...
¿qué hago? ¿no es conveniente?
¿qué hago? ¿no es conveniente?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)

, me ha encantado de veras, por cierto las bombas peristalticas como van, me explico me regalaron cuatro y no se a que distancia maxima puede estar de la zona de aplicacion ( refugio,acuario ) se que se les pone una valvulas antiretorno, pero no se donde, me podrias decir como van las tuyas y que cuatro productos aditas???
.
Estamos desgastando este Emoticon.....En cuanto a los dosificadores, le he colocado un dosificador a la salida del reactor de calcio para controlar mejor la dosificación del mismo

He aprendido un güevo de todos vosotros y, créeme que me ha costado un montón de dudas presentaros mi acuario.
¿El porqué no digo el nombre del comercio? Pues bueno, este señor seguramente esté viendo este post... yo prefiero que sea él el que responda y contraste mi versión.

Acro dijo:Muy buenassss.
Sencillamente impresionante, la verdad que se le ve de la leche, esta curradisimo, todos los cablecitos ocultos trastos y demas, una estetica perfecta,como debe ser, por cierto donde andan los zoan esos que trajimos del otro lado del charco??? ya fuiste a recoger los que tenias en la aduana, me ha encantado de veras, por cierto las bombas peristalticas como van, me explico me regalaron cuatro y no se a que distancia maxima puede estar de la zona de aplicacion ( refugio,acuario ) se que se les pone una valvulas antiretorno, pero no se donde, me podrias decir como van las tuyas y que cuatro productos aditas???
Bueno ya me contaras, y te felicito de nuevo.
Un saludo.
. El resto están bien, de todos modos, las más bonitas son ésta que te muestro y otra de color naranja que está demasiado alta como para sacarle una foto y que no se me distorsione...
.