Fotos de mi acuario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pejerey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a ahi va la ultima y perdon por ponerlas una a una,tendre que mirar como se ponen una detras de la otra,se me ha olvidado:(

Bueno acabo de terminar de colocar la roca despues de cuatro horitas:mareado:Para mi gusto muy bonito el montaje final,dar las gracias de nuevo al amiguete Pascual por su ayuda(y el regalo de la roquita con zooanthus)y ahora toca esperar,si alguno quiere contribuir con algun consejito o truco para un buen ciclado que lo cuente ahora o caye para siempreXDXD.Mañana hare unas fotos y ya vereis el resultado final.;)Un saludo

Pues asi va quedando el acuario con la roca montada a falta de rematar la zona del peine con algunas rocas pequeñas.:super_com

Gracias Ratilla,anda que el tuyo...:satisfech,ya me va quedando menos para mis acros:super_com

La decoración te está quedando francamente bien

y el acuario está muy bien montado

muy bonito tu equipo en especial tu skimmer
pero me podrias decir que tienes el el sump osea el equipo y una pequeña explicacion de multicontroller¿¿¿¿¿¿ gracias

De nuevo las gracias a todos,amigo Tuki el sump se divide en tres,la primera es la que recoje el agua de la caida ahi tengo el skimer que como habras visto es un turboflotor blue 3000 de AquaMedic que trae una bomba Ocean runner 3500,en el siguiente conpartimento esta el refujio de algas y algunos kilos de roca viva y el tercero y ultimo ahi esta la bomba de retorno en este caso puse una Ocean Runner 6500 pero se me hacia mucho caudal que no llegaba a controlar ni con llaves de paso,por eso le puse una 3500 tambien O.R. y ahora va de lujo;).Como ves ahora esta en pleno ciclado y aun estoy terminando de hacer algunas pequeñas modificaciones.:lokillo:Se me olvidaba decirte que el lunes le instalo el Osmolator de Tunze.Un saludo

Pues asi va todo,a mi parecer creo que esta muy bien en cuanto a parametros y ya estan desapareciendo las algas marrones y diatomeas,cada vez me queda menos:super_com.ahi va la fotitoXD

Si señor... eso es un acuario... y te lo voy a definir en dialecto aborigen de nuestra tierra:
¡ÑOSSSSS...!

P.D.: Traduccion para peninsula y Baleares: Precioso, maravilloso, increible, estupendo, alucinante, de primera, autentico, etc..
Jua jua jua

:Pillastre pero pejerey tu cuando estaba esta ,tarde en la quedada decías.
Solito lo tengo ,con roca viva, pero si solo , con la roca tienes un pedazooo de acuario ,te esta quedando precioso ¿no me lo imagino con corales y peses.
saludo compañero:complice:

Buenas Carlos, como bien dice Alex si el acuario esta asi y todavia no le tienes nada metido, no me lo quiero imaginar con corales y peces, esta muy bien montado me gusta mucho, un dia tendremos que ir hacer un tour por tu casa y que nos expliques ese pedazo de montaje que te has echo.
un saludo:complice:

Jejejejeje....... si señor, da gusto compartir, sea poco o mucho, con gente que le pone tanto espíritu que puede CREAR..

Enhorabuena :):):):)

Buenas a todos,como ya sabeis he intentado hacer las cosas lo mejor posible y creo que eso sin gente como vosotros y Todomarino no hubiese salido asi mi proyecto y por eso aprovecho la oportunidad para dar las gracias a todos los que han puesto su granito de arena:complice::complice:Bueno no hace falta decir que cuando querais verlo en directo solo hace falta una llamada y unas cuantas birrasXDXDXD.Tambien decir que desde la ultimas fotos he hecho unos cambios como:colocacion del Osmolator,he quitado los controladores que tenia en la pared del sump para evitar posibles problemas con salpicaduras y humedad en un futuro y alguna cosilla mas.LLevo casi un mes y algo de ciclado y las cosas van de lujo,ya me estan desapareciendo las filamentosas y los niveles como vereis abajo no estan mal,he medido silicatos y me dan 0 y fofsfatos 0,1 asi que ya sabeis dentro de poco pa los Madriles a por corales y digo corales no lo que estamos acostumbrados a ver por aqui en nuestras "tiendas" y ya de paso a saludar y molestar:complice: a algunos que no quiero nombrar.. XDXD:super_compara que nos ayuden un poco con nuevos proyectos:satisfech.Sin mas un saludo a todos y de nuevo gracias por esos comentarios de animo.;)

Atrás