Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para mi gusto muy bonito el montaje final,dar las gracias de nuevo al amiguete Pascual por su ayuda(y el regalo de la roquita con zooanthus)y ahora toca esperar,si alguno quiere contribuir con algun consejito o truco para un buen ciclado que lo cuente ahora o caye para siempre
.Mañana hare unas fotos y ya vereis el resultado final.
Se me olvidaba decirte que el lunes le instalo el Osmolator de Tunze.Un saludo
pero pejerey tu cuando estaba esta ,tarde en la quedada decías.

Bueno no hace falta decir que cuando querais verlo en directo solo hace falta una llamada y unas cuantas birras

.Tambien decir que desde la ultimas fotos he hecho unos cambios como:colocacion del Osmolator,he quitado los controladores que tenia en la pared del sump para evitar posibles problemas con salpicaduras y humedad en un futuro y alguna cosilla mas.LLevo casi un mes y algo de ciclado y las cosas van de lujo,ya me estan desapareciendo las filamentosas y los niveles como vereis abajo no estan mal,he medido silicatos y me dan 0 y fofsfatos 0,1 asi que ya sabeis dentro de poco pa los Madriles a por corales y digo corales no lo que estamos acostumbrados a ver por aqui en nuestras "tiendas" y ya de paso a saludar y molestar
a algunos que no quiero nombrar.. 

para que nos ayuden un poco con nuevos proyectos
.Sin mas un saludo a todos y de nuevo gracias por esos comentarios de animo.