Fotos de mi acuario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pejerey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de G.C.
Bueno ahi os dejo algunas fotos de como va la cosa,de momento todo muy bien salvo algunas modificaciones imprevistas de ultima hora,pero todo arreglado y a la espera de casi 60 kilos de roca que le metere mañana y a ciclaarrr:super_com.Todavia falta poner el fondo negro pero lo dejare para cuando termine de colocar la roca,para que me sea mas facil.Vista principal desde el salon.

Esta es de la parte trasera en la habitacion la cual la utilizare para los equipos.

Perdonad pero no consigo ponerlas todas juntas,a ver si asi se ve mejor.Detalles del sump.

Un pelin mas cerca ahi vereis el sump con su compartimento para el refugio de algas.img]https://www.todomarino.com/photopost/data//891/medium/08102007124.jpg[/img]

la zonz del sump destinada al retorno y tambien con algunas salidas preparadas para el reactor de calcio.

Detalles del multicontroler y PH computer al ladito del turboflotor blue 3000.:super_com

Y la ultima para no cansar,la pantalla 250x2 HQI +act de AquaMedic.

Que mamon k peazo de ekipo tienes, si necesitas ayuda hoy dame un toke k salgo de trabajar a las 3. Saludos y pinta de maravilla eso.

muy buen equipo:contento:, esperamos fotos de tu acuario cuando ya lo tengas montado.
un saludo:complice:

Gracias compis,pero mucho esfuerzo me a costado.llevo casi cuatro meses quita esto, pon aquello,mide aqui,corta alla....XDXDAhh y la cartera abre y cierra,abre y cierraXDXD,bueno yo creo que lo peor ya paso y ahora llegaran algunas alegrias,eso espero:(.Seguire subiendo fotos segun vayan habiendo cambios:super_com).Y a los de Las Palmas que sigue en pie la propuesta del amigo Pascual de quedar para charlar del tema entre cervezas y pinchos:super_com.Pascual ya hablamos y si nesecito algun consejo o ayuda te aviso,gracias y un saludeteeeeP.D:Gon como van esas vainas??

:contento::contento:y mañana por la tarde,todita la roca:contento:;)Y como no nuevas fotos del montaje.Chao

:contento::contento:y mañana por la tarde,todita la roca:contento:;)Y como no nuevas fotos del montaje.Chao

cuidado con esos controladores, estan muy cerca del skimmer. Si en un momento dado hay sobre-espumacion, podias tener problemas de que se mojen.

Gracias Marca-Acme ya lo habia pensado,es que tenia un mueble que me quitaba un poco de sitio,pero despues de un soborno con cena a la parienta :riquilla::riquilla:.hoy lo he quitado y tengo un buen espacio donde ademas de recolocar mis controladores fuera de peligro, tambien tengo pensado poner un acuario solo para esquejes o hospital.Ya tengo la roca en el acuario y solo me falta empezar mañana a hacer bien el montaje de la misma:super_com:super_com:.Mañana colocare unas fotillos de como va quedando.Un saludo a todos y dar las gracias al amigo del foro Pascual por aportar su granito de arena en forma de alga(caulerpa)para el refugio.Chao;)

:satisfechPor fin ya tengo la roca,me llego ayer y la meti a las 9 de la noche:mareado:y encima yo con gripe o algo parecido...me duele tooo:timido:solo pude meterla en el acuario y hoy empezare con el montaje,son 50 kilos pero si se me queda poca le añadire algunos kilos mas que conseguimos a medias el amigo Pascual y yo:satisfech.Hay os dejo unas fotos de la roca claro esta que sin colocar,algunas del sump como va quedando,y el skimer haciendo lo que puede:que_asco::que_asco:Hay van unas fotillos.

Atrás