fotos de mi acuario vacio

Provincia
barcelona
buenas
por fin llego , la vredad es que ha valido la espera, son enormes las ganas de empezar e ir metiendo roca y demas .
esta vacio pero la primera impresion ha sido maravillosa , sobre todo por lo que pude dar de si el acuario , y mas que uno es novato y jamas habia tenido antes un acuario, pero a la vez tambien uno siente mucha responsabilidad, y porque no acojonee de donde me he metidooooooo.

bueno las proximas fotos seran con la roca viva.
tengo una duda por eso, hay dos pequeñas zonas en la parte del cristal inferio junto al lateral en que la silicona no hay tanta como en lo demas sitios (que incluso sobresale del cistal, por el interior),parece como si se hubiese rasgado un poco la silicona , aunque esta bien tapado..
pero que os parece lo releno un poco mas con silicona negra? ya que todavia no tengo agua,, si es asi que marca de silicona compro ?

un saludo

[TodoMarino.com] fotos de mi acuario vacio

Hola.

Puedes probar a llenarlo un poco de agua y comprobar que no pierde, de todas formas, siempre puedes preguntar al fabricante.

En las fotos no se aprecia ningun rebosadero, lo tiene???

Yo soy propietario de un acuario sin rebosadero, con la cual tuve que ponerle un rebosadero de mochila, y ahora que lo tienes vacio, te recomendaría que le hicieses el rebosadero, el externo es siempre un problema con el cebado, descebado y demás.

Has pensado en que instalción vas ha hacer??
Vas a tener spum??

Salu2

buenas
bueno la verdad es que mi accuario es un poco especial, ya que por estetica y factor wife lo he montado asi,
si tiene rebosadero yel agua cae a la torre de la izquierda de color gris , y ahi va dentro los emas aparatos , eskimer, calentador .. ya digo es algo especial :satisfech
un saludo

Tio me gusta mucho tu tanke, dnd lo pillaste? yo tngo pensado montarm un 300 en un futuro... ave si salen las cuentas juas juas... jejeje...
Suerte con ello...

PD: Joe ke wapo esta... jejeje...

buenas
doser fu , lo compre en sirocco , la verdad es que se lo han currao ..
gracias

david domingo dijo:
Hola.
Yo soy propietario de un acuario sin rebosadero, con la cual tuve que ponerle un rebosadero de mochila, y ahora que lo tienes vacio, te recomendaría que le hicieses el rebosadero, el externo es siempre un problema con el cebado, descebado y demás.Salu2

Pos algo tiene que estar fallando porque mi 450 tenia rebosadero exterior amiracle y jamas de los jamases en 4 años se descebo. Ni cortes de luz ni apagones ni cortar bombas para cambios de agua. Nunca vaya.

Otra cosa es que me gusta mas con los taladros y asi diseñe el que tengo.

Un saludo.

bonito acuario, me gusta el sump lateral.
Creo que los rebosaderos "taladrados" son menos problematicos que los exteriores, osea mas seguros.

buenas
las ganas son enormes de empezar ya,pero bueno iremos despacito ,

estoi a la espera del starboard que voy a pedir a bricoplastic( dicen que es de alta densidad ,que es lo que interesa) pero tambien dicen en bricoplastic que para acuarios marinos el polietileno se deformara , pero no lo entiendo ya que hay muchos usuarios que la han comprado en bricoplastic y segun dicen le funciona bien........ a ver si hay personas que tengan la placha ya bastante tiempo y que me comenten si tienen algun PROBLEMA..

os muestro el rebosadero:

un saludo a todos

muy guapo ese acuario,por donde acedes al sump jim?

buenas dziom
el rebosadero que he mostrado va al sump , es un sump lateral (la torre de color gris en la foto) , por la parte de arriba lleva una tapa.
saludos

Atrás