fotos de mi acaurio

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno albert tiempo al tiempo XD XD
mi proximo proyecto será de mas de 1000 l seguro pero para eso falta muuuuuucho de momento con este estoy muy contento ;)
saludos

muy guapo ido te ha quedado genial :super_com

enhorabuena crak :complice:

por cierto quando tenga un rato te paso una foto de la anemona que cambiamos esta increible y muy grande :enamorado

saludossssss

muy grande :mareado: :mareado: ya sabia yo que ese bicho no era para mi pero me alegro que tu si estes contento con ella,por cierto la monti que me diste a cambio también esta preciosa la lastima es que se le rompio una punta en uno de mis tejemanejes pero bueno ya le crecera :seguridad
gracias tocayo

Osssstias de 1000 litros dice....espero que neso no sea el cuento de la lechera porqué como se te caiga el acuario al suelo.....te vas a C...ar en la lechera la vaca y la madre que las dio a luzXDXDXDXDXD

Muy guepo en serio, y cuando hayas metido el leuco estara ahún más bonito.

he dicho mas de 1000 litros y a este aun le quedan años asi que la leche se nos va a agriar , no es un cuento albert es un proyecto para cuando cambie de casa
y no sufras que no se cae nada al suelo
saludos

Ido es mu profesional para eso. Pero antes tendras que ver el mio XXL y el de David y documentarte bien ;)

por supuesto mak antes de nada tengo que aprender y la escapada al pais valencia esta en tramites XD XD ya os avisare aunque me da en la nariz que lo mismo nos vemos antes jjejee
saludos

no se,no se, puede que si puede que no :descojona :descojona :descojona :descojona

yo veo posibilidades

saludos el zurdo

jajaja ido ya me imaginava de sobras que no era un cuento, solo lo decia con humor pero me lo creo hombre jajaja XD

mu chulo tio, y ya veras cuando todo esos esquejitos le den por crecer. Esperaremos la evolucion, saludos,

os pongo alguna fotillo mas asi pruebo de ponerlas mas grandes sin que se salgan de la pantalla
esta es la linkya que como sale de noche no se ve tan azul en la foto como en realidad pero es muy bonita
[TodoMarino.com] fotos de mi acaurio

este es del tamaño de una judia

este es del tamaño de una manzana XD XD donación del amigo ged gracias david

mi holothuria Hilla

unas montis

y la acro de mi avatar que se esta poniendo verde poco a poco

y una mini gorgonia alguien sabria decirme si es o no fotosintetica?

saludos

Última edición:
Fua que guapo

Cuando veo esas fotos de animales cada vez tengo mas ganas de montarme el mio.

alguien sabe si mi gorgonia es fotosintetica? es por curiosidad si no lo es ya hecho comida para ella pero me gustaria saberlo
saludos

Atrás