fotos de mi acaurio

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
fotos de mi acuario

bueno como dije que cuando se fueran las cianos pondria fotos,hoy e tenido un rato y e sacao unas fotillos asi que hay van,encontrareis el acuascaping un poco cambiado ya que lo modifique un poco para mejorar la circulación,con para mi,buen resultado,funcional(paso de corrientes) y estetico
una general
[TodoMarino.com] fotos de mi acaurio

desde la izquierda

desde el lateral

el lado izquierdo

el centro

la derecha

y ahora algunos bichos

:no_tires_ :no_tires_ :no_tires_ :no_tires_ me he pasado con las fotos me parece pero me faltan cosillas que poner otra vez sera
saludos y como no me cansare de repetir muchas gracias a tod@s por la ayuda y los intercambios

Última edición:
Aun se ven trocitos de ciche por hay pegados, pero ya has pasado las cianos, enhorabuena y ahora toca remontar... ;)

:malvado: :malvado: cada vez veo mas pequeñas las fotos asi la proxima vez las subiré mas grandes

el tercer bicho me suena :complice: ...oye, guapos los zoos :pensamien ....me gusta tu acuario :complice: ..esta mui bien :complice:

jijijijii no hay prisa cuando vea el ejemplar que me guste lo cogeré no cogeré el primer leuco que vea
saludos albert y gracias

Esta bonito el acuario, el payasito con la redonda blanca en el centro es guapísimo.
Saludos

gracias antonio , si la montipora esa me encanta la seriatopora se va recuperando saludos

Ya te lo dije ayer: muy guapo, has acertado con la nueva colocacion de roca :super_com

Vali dijo:
Esta bonito el acuario, el payasito con la redonda blanca en el centro es guapísimo.
Saludos
se llama punto XD XD es mi preferido sin duda este se lo agradezco al amigo fernando(mundial)que me lo regalo(bueno intercambio pero muy generoso por su parte) junto a dos hermanitos hermanitos bien rallados

URUKAI dijo:
Ya te lo dije ayer: muy guapo, has acertado con la nueva colocacion de roca :super_com
fué un respiro para mi obtener vuestro visto bueno al verlo en directo de veras
gracias joan

jajaja aquí quedaria muy bien un acanthurus lineatus o sohal XDXDXD

En serio, lo que creo que sobre es las bases donde pegan los esquejes en las tiendas, són cuadradas o redondas, en vez de trozos de roca o alg así que es más natural, nosotros no tenemos un mecano sinó un acuario de arrecife hombre XD

Muy bonito ido, veo que se a solucionado el problema de las cianos me encanta Punto jejeje un payaso muy bonito. Que siga así de bien ese acuario, a ver si monto el mio pronto :vaya:

Muy bien y pues como dicen queda un sohal alli en ese tanque uno de los cirujanos mas bellos desde mi punto de vista los corales tambien se ven muy sanos

y que pasa que un leuco no quedaria bien? XD XD no ya esta decidido irá un leuco pero gracias por vuestra opinión el sohal es bonito pero para mi gusto el leuco es mas wapo
tocaremos madera con lo de las cianos
gracias y saludos

gracias nestor,hombre no es como el tuyo pero ya estoy contento XD XD
un saludo

Muy bonito ido! Las rocas estan "elevadas" y parece que no toquen en la arena.. ¿es asi? ¿porque?
Los inquilinos muy chulos.
Ahi van dos criticas jejeje:
-(mi gusto) le falta un pez grandote (cirujano, angel...)
-las algas verdes del cristal del fondo. Por experiencia, cuestan mucho de sacar!!

si estan todas elevadas asi los limpiafondos pasan por toda la superficie asi como las corrientes de agua,ademas a mis lysmathas les gusta ponerse debajo por el dia
el pez grandote .....estoy esperando encontrar un leuco de mi gusto para ponerlo ya mismo
y las algas esas,pues no me molestan se las van comiendo los astreas,pero el otro dia sifonando para un cambio de agua me lleve unas cuantas,cuesta un poco pero van saliendo
saludos

jajajaja si y tanto, el leucosternon es guapo de verdad.

Yo si tubiese un 700 litros de cirujanos meteria un zebrasoma veliferum, un Paracanthurus hepatus, un leuco, un sohal i un lineatus jajajaja

El problema esta en que ni tu ni yo lo tenemos el 700 XD

Atrás