Fotos de marzo (ahora sí)

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno que luego me dices que no digo nada. Estan de categoria, pero me sigue faltando una de la "Zona R" ;)

tu en tu linea macho , impresionante siempre.
veo que te has recuperado de la perdida de color:super_com XDXD y muy bien ademas .
bueno tranquilo que ya pasare a vaciar un poco eso no te agobies .
saludos

A ver Dani... Coge ticket!!! Por cierto, tu nene nuevo está adaptado y luce precioso (tan amarillito) en nuestro acuario! :super_com

Creo que Togor se va a tener que manifestar al respecto.. Si no tendrá cola en la entrada de su casa para "ir a verlo"... XD

Impresionanteeeeeeeeee,del verbo que envidia y no sana me das.Te lo cambio a pelo y lo desmonto y te monto el mio sin caer gota en el suelo.Menos mal que el mio lo puse hace dos meses y asi no ahi comparaciones.
Felicidades tio ,se sale.Como no,que pasote de acuario.Porcierto la fot del cintus con la tridacna ,de concurso y gana.Al que hizo las fotos invitalo a langosta.

impresionante , si que es verdad ,yo tambien me he dado cuenta que ya empieza a tener colorido,sigue en esa linea .... Felicidades

:vergonzos

Gracias por vuestros comentarios chicos!

Antes de nada, esta vez la fotógrafa no estaba muy receptiva, las ha hecho el menda lerenda...:me_kagun:

Javigd, cierto, las montis crecen por el cristal, qué joias.. y la joya ya tenía 2 bocas, la foto era para Urukai, que hace tiempo que no la ve...

Cpocpo, cuando quieras, lo dices y te pasas.

Jose (Zurdo) mañana te llamaré para comentarte una cosita, pero si me quedo sin monti lila pasarás a ser un bocachanclas más XD

Venezzo, no os leeis los artículos de Arrecife Vivo, ahí pone los tubos que utilizo, lee que ya me costó escribirlo joio! :descojona

Mak, ya te pondré la zona R :super_com

Ido, la pérdida de color va progresando adecuadamente, como en el cole :que_asco: Te tengo en mis pensamientos, te llamo :super_com

Ruben, cambiamos cuando quieras :muriendos es broma eh! y la foto esa saldrá en más sitios, ya lo verás :super_com

Pau, ja parlarem, jo et parlo de ricordees i tu a mi de sinularies. Et sembla bé?:homer_fac

Acuarios así es lo que me hace superarme cada día para que algun dia el mio se parezca en algo :seguridad

Enhorabuena compañero por conseguir un acuario así.

Saludos.

Sebas :complice:

Pero que asco da :que_asco::que_asco::que_asco:
Si es que sois una panda de daltónicos XDXDXDXDXD

Bromas aparte esta.

Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr IMPRESIONANTE:super_com

Un abrazo Jordi.

Como no crece mucho:

Diciembre 2008

[TodoMarino.com] Fotos de marzo (ahora sí)

Marzo 2009

[TodoMarino.com] Fotos de marzo (ahora sí)

A ver si resolvemos el problema! :super_com

Jordi, yo también estoy con arcadas.

Qué asco! :que_asco:

Pues Toni... Acabo de repasarme tu resumen en Arrecife Vivo y me he dado cuenta que tu acuario es un ejemplo seguir para el mio... Es relativamente sencillo, con todo el equipamiento que tenemos pensado instalar en el nuestro y de muy sencillo mantenimiento...

Espero igual que tu en 2 añitos tenerlo al menos la mitad de bonito...

Insisto en lo de pedirte unos consejitos en vivo y directo... ;)

FELICIDADES!!!

Pd: los tubos... 50% Blanco, 50% Azul... Si ejjjj queeeeeeeee ejjjjtoyyyyy!!!! :confuso:

Venezzo, respecto al vivo y en directo, cuando quieras, mándame un MP para ver cuándo te iría bien y ya quedamos...

Atrás