Fotos de la ultima actualizacion

Provincia
Sevilla
Unas cuantas fotos del stock de esta semana.
Piezas de tamaños y colores espectacuales :super_com

Un saludo a todos :super_com

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:SOLO PUEDO DECIR ESTO yo ya volvi a picar y canela pero canela uffffffffffffffffffffESPECTACULAR

Madre mia que forma de vender.... menos mal que estamos a final de mes que si no te quedas sin stock... ENORABUENA...
!!!!!!!!!!!VIVA LA MILLHOUSEMANIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como esta el tema que tengo un mono de algo rojo :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:o naranja me da igual:yb637[1]::yb637[1]::yb637[1]:

saludos

Venga, no seas mariquita y deja de poner fotos de esas XD.

Que mi ultimo caprichito me ha dejado sin $aldo para corales :D:D:D:D.

Pronto muy pronto, el viernes nos entra canela canela , actualizacion el ...... jajjajaajaj estar atentos

Confirmado nos entran el viernes
Solo un apunte SE NOS A IDO LA CABEZA ESTA SEMANA :lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu
hagan hueco señores hagan hueco, de todoooooooooooo mas de 100 lps mas de 100 Sps mas de 30 clases de zoossssss chinos, si los tan ansiados, ricordeas para temblar, quien dijo que no llegan palitos de colores a España :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona .
eso si tridacnas de momento na de na, esta la cosa complicada en origen, las sacan a cuenta gotas .
Asi que ya sabeis atentos que la liamossssssssssssssssss :super_com:super_com.
un saludo a todos

Que buena idea.... asi no vuelan las piezas tan rapido y da mas tiempo a elegir.... que todavia me acuerdo de la amarilla...:pensamien:pensamien

A que hora es la fiesta de esta semana??? jejejeje

Yo ya me estoy haciendo la lista de todo lo que quiero para llenar el nuevo acuario...

Reservar? si va a ver para todos de todo, eso si voy a necesitar un dia con 48 horas y un psicologo jajajjaajaj

Madre mia que forma de liarla... 100 LPS y 100 SPS... esto va a ser una locura...
EEEEEEEEEE PAAA VEEERRRRRLLLOOOOOOOO...:pensamien
Nos van a echar de casa las parientas.... mi ma.. a ver como lo hacemos este mes... CRISISSSS quien dijo CRISIS...
VIVA la MILLHOUSEMANIA.... hele....:lokillo::lokillo:

SALUDOS

Solo decir que antes de ayer recivi mi pedido y todo perfecto, los corales y el envoltorio que los prtegia, solo una cosa, la ase las podeis hacer mas pequeñas??? que luego para colocarlo se ven mucho hasta que no cogan coralina

Atrás