Fotos con pantalla de leds!!!

Si todavia tienes las coballas me llevare a mi nana,saludos.
Hola

Compañerooo, tengo 2 crías ahora, ya verás qué guapas!!!:enamorado. La que más te guste te la llevas y si quieres las 2, pués las 2 de Lidia son:complice:

Un abrazo!!!:super_com
en vez de ponerte miguel cd, tendrias que poner miguel el librero porque no veas lo que rayas debes tener un callo en el dedoXDXDXDXD
Hola

:descojona.........muertaaa!!!, sarna con gusto no pica:Pillastre. Ya estás bien del accidente?.

hola miguel campeon, te decidiste al final por los leds, yo acabare tambien
poniendolos, aunque a simple vista me parece que se queda un poco oscuro
pero la temperatura de color que dan los leds son superiores a los t5 y hqi y
creo que es mas que suficiente para los corales.:super_com
lo que mas me gusta es ver la luz com se mueve con el agua, es que da realmente
la sensacion de natural
de todas maneras si observas que se te quedara corta, me llamas y miramos la manera de colocarles mas leds en tu pantalla, :super_com
ye he tocado o modificado algunas pantallas de algunos gamberretes que
hay por aqui en valencia y alrededores, eso si muy contentos no se han quedado
XDXDXDXDXDXDXD,
a ver si paso y lo vemos en directo, :):enamorado

hola miguel campeon, te decidiste al final por los leds, yo acabare tambien
poniendolos, aunque a simple vista me parece que se queda un poco oscuro
pero la temperatura de color que dan los leds son superiores a los t5 y hqi y
creo que es mas que suficiente para los corales.:super_com
lo que mas me gusta es ver la luz com se mueve con el agua, es que da realmente
la sensacion de natural
de todas maneras si observas que se te quedara corta, me llamas y miramos la manera de colocarles mas leds en tu pantalla, :super_com
ye he tocado o modificado algunas pantallas de algunos gamberretes que
hay por aqui en valencia y alrededores, eso si muy contentos no se han quedado
XDXDXDXDXDXDXD,
a ver si paso y lo vemos en directo, :):enamorado
Hola

Que pase un poquito de tiempo, así a ver qué tal responden los corales:complice:. Lo de que podrías ampliarla y meterle más leds lo tendré en cuenta:contento:
Pasarte ya sabes que cuando tú quieras y tú mandas:complice:. Pero este fin de semana no puedo que tengo despedida de un amiguete que se casa:complice:

jojojojo, me parece que al final habrá una miniquedada para ver los leds de miguel, jojojojo. vas a tener que ir preparando chocolate y churritos para la merienda..........

creo que las fotos no hacen merito a la luz que tienes puesta, y no estoy diciendo que seas mal fotografo........ o si......

no habia visto tu reef aun, y esta de p.madre. ya me gustaria a mi algo parecido (tiempo al tiempo, jejejeje )

muy wuapo miguel, seguro que en directo es EXPECTACULAR

jojojojo, me parece que al final habrá una miniquedada para ver los leds de miguel, jojojojo. vas a tener que ir preparando chocolate y churritos para la merienda..........

creo que las fotos no hacen merito a la luz que tienes puesta, y no estoy diciendo que seas mal fotografo........ o si......

no habia visto tu reef aun, y esta de p.madre. ya me gustaria a mi algo parecido (tiempo al tiempo, jejejeje )

muy wuapo miguel, seguro que en directo es EXPECTACULAR
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué mamón eres!!!, pero sí, soy mal fotógrafo:Pillastre. La luz esque es otro rollo, nada que ver con los T5:confuso:
Con el tiempo lo tendrás brutal, ya te lo digo yo:complice:
Veniros los que querais, yo me tumbo en la cama a jugar un Fifa10 en la Xbox360 y os apañais...:descojona:descojona:descojona
Gracias compañero, me alegro que te guste:complice:

Un abrazo!!!:complice:

acuerdate de mantenernos informados de tu cambio, pues yo estoy
realmente interesado,:super_com

Hola

Compañerooo, tengo 2 crías ahora, ya verás qué guapas!!!:enamorado. La que más te guste te la llevas y si quieres las 2, pués las 2 de Lidia son:complice:

Hola

:descojona.........muertaaa!!!, sarna con gusto no pica:Pillastre. Ya estás bien del accidente?.
mientras no me pique a miXDXDXDdel accidente recuperandome, estoy esperando que ruben me compre un jamon de bellotaXDXDXDya que dicen que tiene mucho alimento:complice:pero el dice que me lo regales tuXDXDXD

acuerdate de mantenernos informados de tu cambio, pues yo estoy
realmente interesado,:super_com
Hola

Ok, así lo haré:complice:

mientras no me pique a miXDXDXDdel accidente recuperandome, estoy esperando que ruben me compre un jamon de bellotaXDXDXDya que dicen que tiene mucho alimento:complice:pero el dice que me lo regales tuXDXDXD
Hola

Bueno, me alegro que vayas recuperándote:complice:. Es muy cierto eso, el jamón tiene mucha proteína:complice:. De todas formas, yo en todo caso te regalaría la bellota y Rubén que te regale el jamón:Pillastre:descojona

ahora lso ayuntamientos ponen pantallas de Leds en los pantanos?????:mareado:
hahahahahahahahhaaaXDXDXDXD
esta muy wapo jodio!;) ahora aer que tal van los coralillos!:seguridad
como te ha ido la comida? los mios se tiran como lokos :paliza: jejeje
:fuck_you:

ahora lso ayuntamientos ponen pantallas de Leds en los pantanos?????:mareado:
hahahahahahahahhaaaXDXDXDXD
esta muy wapo jodio!;) ahora aer que tal van los coralillos!:seguridad
como te ha ido la comida? los mios se tiran como lokos :paliza: jejeje
:fuck_you:
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué mamón eres!!!... :muriendos
Eso, eso quiero comprobar, a ver los corales como van:complice:
La comida aún no les dí. Hoy les daré y te diré a ver qué tal:contento:. Pero lo que si te puedo avanzar desde ya, esque el Hepatus fijo que se la come, ese se traga todo lo que cae sin pararse ni a mirar, ni a oler, ni nada parecido, está "pillao"!!!:temeroso:
Muchas gracias, Víctor!!!:complice:

Un abrazo, mamonazo!!!:super_com

Última edición:
Muy bonito Miguel...

Yo he puesto un metro de leds azules para luz de luna y es impreiosante, solo pensar en lo que se puede hacer con toda la pantalla llena de ellos.. tiene que ser de órdago....

Muy bonito Miguel...

Yo he puesto un metro de leds azules para luz de luna y es impreiosante, solo pensar en lo que se puede hacer con toda la pantalla llena de ellos.. tiene que ser de órdago....
Hola

Gracias, compañero!!!:complice:
Esta pantalla se compone de 64 blancos y 16 azules. Una buena y bonita pantalla, sobre todo para el que es un manitas y pueda tuneársela para meterle más leds:complice:
Pero ya no la tengo.........:yb665[1]:, me ha dicho un pajarito que van a llegar pantallas nuevas y veremos a ver qué pasa:complice:
Tu proyecto lo voy siguiendo desde la barrera:contento:. Posteé para decirte el típico........."qué pasote y qué pedazo de proyecto", porque lo es. Ví el sump y creía que los de la NASA habían pasado por tu casa, tu mujer entera dentro limpiándolo, etc:temeroso:. Yo veía las fotos y estaba flipando lo que no está en los escritos:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
A ver si el ciclado se pasa rápido, y ya a verlo lleno poco a poco, porque va a ser espectacular!!!:complice:
Desde luego te lo estás currando que no es ni normal!!!:complice:

Un abrazo, fenómeno!!!:complice:

Atrás