Fotos con pantalla de leds!!!

Provincia
Valencia
Hola

Pongo unas fotos sin retocar ni nada, oséase tal cual, con la pantalla de leds. He utilizado en la cámara distintos balances de blancos:complice:(esto ha quedado así como de profesional, pero no tengo ni puñetera idea de fotografía).
Ahí van:complice::

No se aprecia el reflejo en el agua que hace, que es una divinada:complice:
Ahora ya, compañeros, los que querais os haceis una idea de cómo es el tema leds:complice:
Personalmente diré, que a mí me gusta mucho este tipo de iluminación:complice:

Quedamos a la espera de la evolucion de los corales... las diferentes imagenes que son de menos a mas leds??? o tambien cambia el color de mas amarillo a azul....

Por cierto precioso el acuario, podrias decidirte a vender el hepatus... ando buscando uno :) :) ;)

Que aditivos utilizas, o tienes reactor??

Saludos;)

ya nos contaras como evolucionan tus corales al cambio de luz.De tu acuario te dire que lo tienes cada dia mas guapo,gracias a dios y ( a ti ) no desmontaste esa maravilla,un saludo.
Si algun dia te cansas de tu percula black,no lo tires vale.

Me encanta!!

¿La pantalla de LEDS es casera? ¿o es de alguna marca? en su caso, ¿puedes decirme cuál? ando queriendo poner LEDS y estoy dudando...

Enhorabuena.

Joder que acuario te gastas compi,aver este finde si me escaqueo y te doi mi opinion personal,saludos.

Y yo tb me apunto con el muerto del anemonas.
Au colega
un abrazo
euble / Pedro

Yo no digo nada, que el feo este no quiere enseñarme el acuario...:(:(:(
saluditos feo.

Este post estaba esperando yo, ya iras contando como evolucionan los animalitos amiguete. :complice:

El acuario cada dia mas guapo.

ta petao, pero petao....como te las gastas... ya era de que lo viera. Me gusta.:pensamien:pensamien:pensamien

P.D. has hecho fotos, menos de la pantalla de leds, como es???:super_com:super_com

ufff ke eres el señor de las acantastreas??? me wusta mucho tu acuario...la ultima foto se sale...un saludo

Miguel, has sido valiente tirandote al toro y ver como funcionan los leds,yo aun tengo mis dudas,sobre todo en los animales que son muy exigentes con la cantidad y calidad de luz.

De todas formas te contaré que cuando empezaron los T5 yo no daba ni un duro por ellos y al final ya ves...el hombre debe de evolucionar :seguridad así que espero que esta sea una gran prueba para darle el visto bueno a los leds y que tantas perspectivas está generando.

Ya nos contaras como se comportan los bichos :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

felicidades
pinta muy bn
aunq no se si estoy cegato pero lo veo muy opaco
tal ves sean las fotos o q me falten gafas
pero tu nos daras tu opinion
salu2 ;)

Quedamos a la espera de la evolucion de los corales... las diferentes imagenes que son de menos a mas leds??? o tambien cambia el color de mas amarillo a azul....

Por cierto precioso el acuario, podrias decidirte a vender el hepatus... ando buscando uno :) :) ;)

Que aditivos utilizas, o tienes reactor??

Saludos;)
Hola

Las imágenes se corresponden a distintos modos de balance de blancos de la cámara:complice:. Están encendidos los 64 blancos y los 16 azules. El Hepatus no lo vendo ni "harto vino":Pillastre, una de dos, ese va a mi entierro ó voy yo al suyo:). Uso los de Grotech y Prodibio, sin reactor:complice:
ya nos contaras como evolucionan tus corales al cambio de luz.De tu acuario te dire que lo tienes cada dia mas guapo,gracias a dios y ( a ti ) no desmontaste esa maravilla,un saludo.
Si algun dia te cansas de tu percula black,no lo tires vale.
Hola

:descojona.........qué bien has estado ahí... :muriendos. Vale, no lo tiraré:complice:
De verdad compañero te diré, muchísimas gracias por tus letras!!!:complice:

Un abrazo!!!:super_com
Me encanta!!

¿La pantalla de LEDS es casera? ¿o es de alguna marca? en su caso, ¿puedes decirme cuál? ando queriendo poner LEDS y estoy dudando...

Enhorabuena.
Hola

Es una Aqua Lumen Ocean 120:complice:
Muchas gracias!!!:complice:
Impresionante el acuario, ENHORABUENA!!!!!!
Hola

Muchas gracias!!!:complice:
¿ Te la has construido tu, la pantalla ?
Hola

No, es una Aqua Lumen Ocean 120:complice:
Hola

Gracias!!!:complice:
Joder que acuario te gastas compi,aver este finde si me escaqueo y te doi mi opinion personal,saludos.
Hola

Ese Rubén!!!:complice:. Muchas gracias compañero, me alegro mucho de que te guste, he tenido y tengo muy buenos maestros, tú eres uno de ellos:complice:. Este sábado tengo despedida de soltero, se casa un amiguete y la liaremos un poco...:yb665[1]:. A partir del lunes pásate cuando quieras, ya sabes que tienes las puertas abiertas de par en par:complice:

yo lo veo un poco oscuro...:Pillastre
Hola

Correcto!!!, nada que ver con los T-5. Es acostumbrarse:complice:
Y yo tb me apunto con el muerto del anemonas.
Au colega
un abrazo
euble / Pedro
Hola

Ese Pedro!!!:complice:. Eso que has escrito me parece no sólo bien, si no que me parece cojonudo!!!:complice:

en vez de ponerte miguel cd, tendrias que poner miguel el librero porque no veas lo que rayas debes tener un callo en el dedoXDXDXDXD

Yo no digo nada, que el feo este no quiere enseñarme el acuario...:(
saluditos feo.
Hola

:descojona.........pero mira que eres mamonazo!!!:Pillastre. Me interesa tu opinión personal:complice:

Un abrazo, cabrito!!!:super_com
Este post estaba esperando yo, ya iras contando como evolucionan los animalitos amiguete. :complice:

El acuario cada dia mas guapo.
Hola

Ese Miguel Angel!!!:complice:. Sí, en eso estoy muy interesado, a ver cómo evolucionan los corales:temeroso:. Muchas gracias, compañero!!!:complice:. Me gustaría también que lo vieses en persona:complice:

Un abrazo, fenómeno!!!:super_com
ta petao, pero petao....como te las gastas... ya era de que lo viera. Me gusta.:pensamien

P.D. has hecho fotos, menos de la pantalla de leds, como es???:super_com:super_com
Hola

Ese equal!!!:complice:.........:descojona.........tienes razón, está que para colocar algún coralito más me he de buscar la vida que no es ni normal:sorpresa. Muchas gracias, compañero!!!:complice:
La pantalla está muy bien acabada, robusta, ruído cero, de aspecto moderno pero no futurista y de un color azul realmente bonito:complice:
Le haré unas fotos y las colgaré para que la veas bien:complice:

Un abrazo, compañero!!!, y otro para la familia!!!:super_com
ufff ke eres el señor de las acantastreas??? me wusta mucho tu acuario...la ultima foto se sale...un saludo
Hola

Sólo tengo 2 Acantas y no son muy grandes:complice:. Los otros corales que pueden parecerte Acantas, no lo son:Pillastre. Muchas gracias!!!:complice:
Miguel, has sido valiente tirandote al toro y ver como funcionan los leds,yo aun tengo mis dudas,sobre todo en los animales que son muy exigentes con la cantidad y calidad de luz.

De todas formas te contaré que cuando empezaron los T5 yo no daba ni un duro por ellos y al final ya ves...el hombre debe de evolucionar :seguridad así que espero que esta sea una gran prueba para darle el visto bueno a los leds y que tantas perspectivas está generando.

Ya nos contaras como se comportan los bichos :super_com

Saludos.

Sebas :complice:
Hola

Ese Sebas!!!:complice:. Lo de "tirarme al toro", suena pero que muyyy heavy!!!:descojona:Pillastre. La cantidad de luz veo que llega sobradamente al fondo de los 50cm de alto que mide mi acuario. Eso sí, es en vertical completamente, no espande ni mucho menos como unos T-5. De todas formas se le puede poner un reflector, con lo cual la espansión de luz sería ó debería ser mayor. La calidad tendré que esperar un poquito para ver como evolucionan los corales. De todas formas si quieres verla en directo, sólo has de decírmelo y listo:complice:
Personalmente confío en que los leds estén a la altura. Pero también te diré que como no lo estén, no dudaré lo más mínimo en regresar a los T-5:complice:
A parte de los leds, está el conocido "bulbo de plasma", que ya veremos qué pasa con esa iluminación:complice:(esto es el cuento de nunca acabar:confuso:)

Un abrazo, figura!!!:super_com
felicidades
pinta muy bn
aunq no se si estoy cegato pero lo veo muy opaco
tal ves sean las fotos o q me falten gafas
pero tu nos daras tu opinion
salu2 ;)
Hola

Estás en lo cierto, pero hoy ya se ve más blanco que justo el primer día:complice:. Y como le comentaba a un compañero antes, es acostumbrarse también a la nueva iluminación:complice:

Atrás