Yo no digo nada, que el feo este no quiere enseñarme el acuario...

saluditos feo.
Hola

.........pero mira que eres mamonazo!!!

. Me interesa tu opinión personal
Un abrazo, cabrito!!!
Este post estaba esperando yo, ya iras contando como evolucionan los animalitos amiguete.
El acuario cada dia mas guapo.
Hola
Ese
Miguel Angel!!!

. Sí, en eso estoy muy interesado, a ver cómo evolucionan los corales

. Muchas gracias, compañero!!!

. Me gustaría también que lo vieses en persona
Un abrazo, fenómeno!!!
ta petao, pero petao....como te las gastas... ya era de que lo viera. Me gusta.
P.D. has hecho fotos, menos de la pantalla de leds, como es???

Hola
Ese
equal!!!

.........

.........tienes razón, está que para colocar algún coralito más me he de buscar la vida que no es ni normal

. Muchas gracias, compañero!!!

La pantalla está muy bien acabada, robusta, ruído cero, de aspecto moderno pero no futurista y de un color azul realmente bonito

Le haré unas fotos y las colgaré para que la veas bien
Un abrazo, compañero!!!, y otro para la familia!!!
ufff ke eres el señor de las acantastreas??? me wusta mucho tu acuario...la ultima foto se sale...un saludo
Hola
Sólo tengo 2
Acantas y no son muy grandes

. Los otros corales que pueden parecerte
Acantas, no lo son

. Muchas gracias!!!
Miguel, has sido valiente tirandote al toro y ver como funcionan los leds,yo aun tengo mis dudas,sobre todo en los animales que son muy exigentes con la cantidad y calidad de luz.
De todas formas te contaré que cuando empezaron los T5 yo no daba ni un duro por ellos y al final ya ves...el hombre debe de evolucionar

así que espero que esta sea una gran prueba para darle el visto bueno a los leds y que tantas perspectivas está generando.
Ya nos contaras como se comportan los bichos
Saludos.
Sebas
Hola
Ese
Sebas!!!

. Lo de "tirarme al toro", suena pero que muyyy heavy!!!

. La cantidad de luz veo que llega sobradamente al fondo de los 50cm de alto que mide mi acuario. Eso sí, es en vertical completamente, no espande ni mucho menos como unos
T-5. De todas formas se le puede poner un reflector, con lo cual la espansión de luz sería ó debería ser mayor. La calidad tendré que esperar un poquito para ver como evolucionan los corales. De todas formas si quieres verla en directo, sólo has de decírmelo y listo

Personalmente confío en que los leds estén a la altura. Pero también te diré que como no lo estén, no dudaré lo más mínimo en regresar a los
T-5
A parte de los leds, está el conocido
"bulbo de plasma", que ya veremos qué pasa con esa iluminación

(esto es el cuento de nunca acabar

)
Un abrazo, figura!!!
felicidades
pinta muy bn
aunq no se si estoy cegato pero lo veo muy opaco
tal ves sean las fotos o q me falten gafas
pero tu nos daras tu opinion
salu2
Hola
Estás en lo cierto, pero hoy ya se ve más blanco que justo el primer día

. Y como le comentaba a un compañero antes, es acostumbrarse también a la nueva iluminación