fotos con mi camara nueva

Provincia
ALDAIA-VALENCIA
hala otra intentona para poner unas fotos .con camara nueva .no me aclaro mucho con tantos botones ya le cojere el puntillo.la camara es buena el malo soy yo.un saludo
[TodoMarino.com] fotos con mi camara nueva
[/IMG]

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] fotos con mi camara nueva
    acuario4036.webp
    43,6 KB · Visitas: 14
    acuario4140.webp
    24,2 KB · Visitas: 13
    acuario4069.webp
    69 KB · Visitas: 14
    acuario4086.webp
    36,7 KB · Visitas: 14
    acuario4196.webp
    76 KB · Visitas: 14
    acuario4052-1.webp
    33 KB · Visitas: 14
    acuario4168.webp
    53,1 KB · Visitas: 10
    fotoacuario3058-2.webp
    93,8 KB · Visitas: 14
bueno con permiso de los compañeros

es el acuario más bonito que he visto, que envidia de acuario me parece impresionante y un sueño de acuario, tanto el sitio elegido, como la decoración...

enhorabuena compañero

no sé si las fotos son buenas o malas pero el acuario es de :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de los más bonitos que he visto.

Yo soy de valencia tambien, a ver si nos invitas a mi y a Raulito XDDDDDD

Y si es un dia de poda mejor que mejor..... xDDDDDD :seguridad :satisfech :seguridad

Saludos.

Última edición:
Por cierto nos puedes comentar un poco el equipo que tienes....

Saludos.

De ese acuario no se ponen fotos, se regalan invitaciones para verlo.

Lo siento pero con un acuario así la calidad de la fotografia pasa a un planto completamente segundario. QUE PASADA !!! SENSACIONAL !!

Estoy con Juanjo...

...si preparas visitas guiadas...se te llena aquello. La verdad, te puedo jurar que por mi parte sería capaz de pagar por ver eso en directo...qué pasada!!

Un saludo

Sergio

si yo llego a saber esto cuando fuí un fin de semana a valencia a ver el oceanographics y a estar con unos compañeros del foro, hubiera cambiado el itinerario, quedar con los compañeros y luego de visita a casa de jose a ver su acuario, lo siento por los valencianos pero se ve más en ese acuario que en el del oceanographics que me decepcionó un poco jejejjee.

hola de nuevo gracias por los comentarios veo que me he liado al ponerlas pero bueno ya aprenderemos.bueno para los compañeros que quieran ya programaremos una bisita ya han pasado bastantes compañeros del foro haberlo.bueno hoscuento un poco.la filtracion solo tengo piedra unos 450 kl.un eskimer de 2mt de alto,filtro de algas silas pongo en el acuario me duran un suspiro.reactor de calcio y mucha corriente .el acuario y sun tendran un total de 2500lt+-.cambios de agua cada 15 dias unos 400lt de agua del mar esto lo llevo haciendo unos 12 años y+- bien ningun problema grande.la iluminacion 4 de 400w 14000 k +luz negra.los parametros dentro de lo normal .lo que +tengo que controlar calcio y kh me consume mucho calcio. aditivos que pongo de todo un poco lo quemas calcio -tambien pongo yodo.estroncio.magnesio hierro .etc.con los pomacanthus no mesuelen dar problemas yo siempre he tenido pomacanthus de todas clases.bueno medespido asta pronto un saludo-------------

Joer, yo para ver un acuario así me desplazo hasta Valencia y a donde haga falta!!! :pensamien :pensamien
Que maravilla!!

Impresionante tu acuario Jose, la presnetacion de la fachada de ladrillo, debe ser un lugar donde uno se puede relajar al maximo teniendo una vista tan increible.

Los peces, la decoracion todo de primera, los colores del emperator increibles.

Felicidades!!!

Jose Roldán: Te voy a pedir un favor, pásate por la oficina de Cajamurcia en Aldaya, rompes un par de cortinas, me pasan el aviso y así aprovecho para ver tu acuario.

¿Quien se apunta de la zona?

PD: Lo digo en serio

¿Como te traes 400 litros de agua para casa? Vas tu a por ella? Debes estar bien fuertote!! Por cierto, me encanta el tanque que te has montao :super_com
Es una pasada que la mayoría de corales se ven que son blandos.

SUPER, por cierto, tb me llama la atención eso de cambiar 400 litros de agua, como lo haces?

hola de nuevo,con la fragoneta y 12 garrafitas que hacen un total de unos 300 ltr +unos 90 ltr agua de osmosis para rebajar la densidad y una buena paliza .pero hay que darles de beber alos animales .un saludo ----------

Hola Jose.
Menuda maravilla de acuario. :pensamien :pensamien
De que zona de Valencia coges el agua?.Como?.
Un saludo. :complice:

Atrás