fotos abril

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
san fernando
Provincia
Cadiz(san fernando)
pues eso pongo unas fotitos de abril de algunas piezas

[TodoMarino.com] fotos abril

no estan corregidas ni nada pues no tengo el photoshop a ver si alguien me enseña a sacar el rendimiento a la camara jijij

saludossss

Última edición:
Si fuera una camara canon, podría ayudarte a sacarle partido, pero con una nikon... no se yo si se le puede sacar algun partdo mas :P

Si fuera una camara canon, podría ayudarte a sacarle partido, pero con una nikon... no se yo si se le puede sacar algun partdo mas :P

gracias es un nikon d5000 un saludos y gracias

Si, lo se, lo pone en los exif.
Pero que es una broma de fotografos, lo importante es concer la camara que uno tiene.
Disparando en RAW se le saca mucho partido a las fotos, pero el problema de nikon es que el nikon capture es de pago, y la mayoría de la gente usa cameraRaw lo que le quita mucha calidad al archivo original.

Si, lo se, lo pone en los exif.
Pero que es una broma de fotografos, lo importante es concer la camara que uno tiene.
Disparando en RAW se le saca mucho partido a las fotos, pero el problema de nikon es que el nikon capture es de pago, y la mayoría de la gente usa cameraRaw lo que le quita mucha calidad al archivo original.

RAW ni idea me suena a latin jijijijijijij ten encuenta que lo mas parecida a una camara que habia tenido antes era el movil jijijii

le leche pues yo tengo una camara nikon la d90 con objetivo sigma dc 18-200mm y no consigo esa claridad en las fotos ,me sale el fondo siempre azul te pongo una muestra
[URL=https://img714.imageshack.us/i/cangre.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

como lo haces tu?

Eso suena al balance de blancos...

El raw es el llamado negativo digital, un archivo sin comprimir con toda la información de la imagen... La camara es capaz de distinguir muchos tipos de negro o de blanco, y lo guarda, pero en jpg no.

Eso suena al balance de blancos...

El raw es el llamado negativo digital, un archivo sin comprimir con toda la información de la imagen... La camara es capaz de distinguir muchos tipos de negro o de blanco, y lo guarda, pero en jpg no.

okc gracias por la respuesta aunque me sigue sonando a chino jijijijij un saludooo

Atrás