Fotos 2º Pedido TROPICAL REEF

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno compañeros les pongo las fotos de algunos de los peces y corales del segundo pedido que me llego el viernes. Saludos a todos.

[TodoMarino.com] Fotos 2º Pedido TROPICAL REEF

pd.: fotos Pascual

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Sobran las palabras..... quien estuviera cerca...

Qu te vaya bien compañero..

Saludos.

Muy bueno el pedido Carlos, las fotos de Pascual impresionantes (me ha sido imposible este fin de semana pasarme), el pez de la tercera foto cual es?, me gusta mucho.
muy bien Carlos con estos pedidos me parece que el nivel de animales y corales por fin en las islas va ha ser de primera :complice:
un saludo, haber cuando me puedo pasar.

yo,con un par de polipos de cada uno se esos zooos voy servidooooooooooooooooooo:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

pd;pezo de intalacion:pensamien:pensamien...que animales mas guapos:pensamien:pensamien...fantastico:complice:

[

doy fe que este tio va en serio
estuye el sabado y era increible tantas vichos ,
si este es el segundo pedido ya quiero ver el tercero , animo carlos que va muy ben
ah y para cuando esa primera reunion
saludos.

joe... yo me bastaría con uno de esos acuarios de exposición en vez del desastre que tengo ahora XD... suerte! te lo mereces!

Muy guapo, a ver si puedo darme el salto uno de estos dias para ver los bichos.

Que guapooooooooooo todo , el proximo pedido ire yo si puedo , este pedido va el amigo jesus pa ya :P

Gracias a todos por los animos,me alegra que os gusten nuestras instalaciones y animales.Un saludo a Pascual(fotografo y colaborador de Tropical Reef)y gracias por emplear algo de su tiempo libre en hacer fotos tan buenas de nuestras intalaciones.
Como vereis los peces gozan de muy buena salud y a dia de hoy estan ya todos comiendo comida congelada.
Canary lo de la quedada lo dejo de vuestras manos y como ya sabeis podeis contar con el Reef-Room de la tienda,que por cierto ya nos llego el acuario de exposicion del mismo:super_com(en breve estara a pleno funcionamiento).
Un saludo
Aquarium Tropical Reef
Urb.Las Torres,bloque 1,local 1
Las Palmas de Gran Canaria

Buenas noches .Yo estuve el sábado en Tropical Reef y me quede asombrado con el volumen del coral celebro (foto ultima) y de la calidad de los demás corales y peses. :lengua_fu
Asi q ya sabéis compañeros ahora q viene la devolución de hacienda , la paga ( y los 400e de ZP XD XD).
Unas fotos de película compañero Pascual (el martes viene a mi casa Jonatan y cortara el esqueje de actinodisco rojo para ti y algunos otros compis .:complice:
Un saludo para Carlos q a pesar del curro que tenia en la tienda , y la comunión de la chiquilla el domingo ,en todo momento se desvivio con nosotros y ofrecernos lo mejor.:contento:

hola a todos os escribe papapejerey la verdad es que fui testigo del pedido, y era alucinante cada bolsa que sacabamos era un oooooh, de alegria al ver esos pedazos de animales tan guapos, por eso le deseo a Carlos mucha suerte en su nueva andadura y que siga trayendo esos pedidos tan buenorros,buen un saludo a todos y ya os ire conociendo poco a poco a todos.

PD.A se me olvidaba ya me queda poco para tener mi propio nano reef por cortesi naturalmente de aquariun TROPICAL REEF

XDXDEste padre que tengo esta loco,ya esta casi el mas pendiente que yo cuando recibo animalesXDXDYo siempre he dicho que este hooby es adictivoXD:super_com
P.D:No se si os habreis dado cuenta que me esta pidiendo un nano para su casa a gritosXD;)

Preciosos peces y corales:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:,me alegro por la suerte que teneis los que estais ayi cerca de esa maravillosa tienda.
Y rabia me da por no tenerla yo cerca:satisfech,ENHORABUENA por ese peazo tienda que tienes y te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos........

Carlos lo dicho, preciosas instalaciones, mucha suerte y un gran abrazo.

Bueno tambien se me olvidaba la colaboracion especial de el amigo Pascual que nos lo encontramos cuando veniamos del Aeropuerto, y nos ayudo bastante en abrir todas esas maravillosas cajas de Animales tan bellos y ya despues una vez colocado, que nos llevo un buen rato empezaron a llegar amigos y todos quedaron alucinados con la mercancia.

PD.y preciosas fotos del Amigo gracias otra vez.

Que digo yo, ¿y no puedes montar una sucursal en Madrid? XDXDXD
Felicidades

Dios... ese cerebro es mas grande que el mio... jua jua jua... y verlo en vivo y en directo es todavia mas alucinante... A ver si esta semana me preparo unos skejitos de zoos y los intercambiamos en la reef-room. Ademas... a ver si se viene algun dia el amigo Sarco e intercambiamos zoos.... jua jua jua
Un saludo.

Atrás