Foto de hoy...

Provincia
Barcelona
Realmente tengo que comprarme una cámara nueva!!XDXD qué foto más mala:muriendos:que_asco:, en fin, la intención también cuenta, no?
Saludos!!:satisfech

[TodoMarino.com] Foto de hoy...

Y donde está el espacio de las piezas que te sacaste?? XD
Muy muy bonito.

Saludos

Joder se me cae la baba...
Perdón por la expresión pero es que no veas con el acuarito... espero poder disfrutar un día de algo así... Mi más sincera enhorabuena...

la camara si quieres cambialaXDXDXDXDXD, creo que esta rota....XDXDpero el acuario lo tienes espectacular........:pensamien:pensamien

Muy guapo Kukurusta, la próxima vez diles a los peces que estén atentos y digan "paatataaa" XD

XDXD gracias compañeros...la verdad es que en la foto no se ven, pero hay unos 20 peces!!:sorpresa... a ver si echo otra dándoles de comer...:Pillastre
Saludos a todos!

Cambia la camara y de paso cambia el acuario y me lo das a mi :yb624[1]::yb624[1]:

Hombre Joan!!!...a ver si pones una foto de tu acuario:super_com que me han dicho que está que se sale...si la foto es mala no importa, ya ves la que he colgado yo :muriendos:no_tires_
Saludos!

P.D. el Tennenti está que se sale...cambia de color cada 10 segundos, de negro total a blanco :homer_fac...

Como te pasas tio.Primero que la foto no vale nada,venga tio si se sale del vervo impresionante.Y segundo , menudo peazo de acuario.Felizidades ,tienes que estar contento por narices, mui guapo.Saludos

Deja la camara y tira el acuario (pero dime donde.........ya ire yo a recojerlo:complice::complice:).

Lo tienes de lujo, felicidades!!. ¿Iluminacion solo t5?.

Asias companys...:Pillastre pues la pantalla es una ATI de 8x54W...lo suyo es HQI+T5, pero las buenas tienen unos precios desorbitados...así que por ahora nos quedamos con ésta!XD

esta muy bonito, enhorabuena por ese acuario kukurusta

joder! enhorabuena por las dos cosas: la cámara (impresionante la calidad) y el acuario.

jodel tio!!que calladito lo tenias!!:super_com
esta precioso compadre!!!
un saludo!!:Pillastre

Atrás