---**--- foto antes de vacaciones--**---

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
Como pronto me ire de vacaciones, he sacado una general y alguna foto de alguna acropora....por lo que pueda pasar..

La ley de murphy dice que todo pasa cuando no estas ..asi que......

[TodoMarino.com] ---**--- foto antes de vacaciones--**---

Ya nos enseñaras como les han sentado las vacaciones!!

La acropora rosa tiene un color y crecimiento espectacular, aunque el resto no se queda atrás...

Hey madre mía sería una pena que les pasará algo a esas piezas buaaa suerte amigo yo también marcho en una semana y aver que pasa ;)

Desde el fondo del Arrecife...

Siempre es agradable saber que el trabajo de uno ...gusta. El acuario ya tiene 19 meses y ya va cogiendo forma poco a poco..

Como digo siempre...No es el mejor pero....es el mio.

Hola Jose, me alegra ver fotos del charquito, progresa adecuadamente como dirian en cierto lugar, la verdad es que menudo estiron ha pegado todo, me gusta y mucho, haber si soluciono un problemilla y cuelgo algunas fotos del mio despues del cambio.
Un saludo
Oscareef

Ese problemilla en tus manos...tiene los dias contados jajajaj,, duro con el y a subir esas fotazos.

Un saludo...a ver si entes de acabar el año me pego una escapada a la Capital de Reino.

Yo tampoco me iría de casa ... precioso!!

Colores espectaculares.

Viendo acuarios así ayudan a otros a perseverar en el intento tras los problemas que van surgiendo. Enhorabuena por ese acuario.

Ese problemilla en tus manos...tiene los dias contados jajajaj,, duro con el y a subir esas fotazos.

Un saludo...a ver si entes de acabar el año me pego una escapada a la Capital de Reino.

Ayer estuve tuneando una piedra que llevo "montando un tiempo", pegando unas rocas con otras y esas cosas, y ayer ya por fin le colgué loas acros y alguna que otra cosilla y ahora a ver si coge color de coralina ya que destaca mucho y se pone wapa, pero creo que ahora por fin el acuascaping está en su sitio y bien regado por todos los lados con las MP40. Espero poder filmar un video que luego colgare para que lo veas, y por supuesto espero que te guste.
En cuanto a la visita, jaja, te cuesta salir de las islas, cuando vengas das un toque y haber si puedo y nos vemos.
Un saludo a las chicharreras.
Un abrazo.
Oscareef

EL jueves estare en Madrid, bueno subo el Domingo pero entre comer en el Txistu e irme al Bernabeu, lo tengo ya liado jajajaja, EL jueves regresare de Toledo y supongo que me dare un salto por CR. pero no se si por la mañana o por la tarde.

Impresionante....

Lo tienes precioso!!!!

Que iluminacion utilizas LED o T5?

yo te diria que pongas un reconectador automatico en el cuadro de la electricidad de tu casa cuesta unos 300€ colocado y ees el dinero mejor invertido y tre lo digo por propia experiencia por lo demas un acuario increible.

Compi ese acuario esta de lujo,felicidades.
Puedes comentarnos que cacharros tienes? y que aditas?.
Un abrazo.

Bueno si tienes tiempo y pasas por CR el jueves por la tarde imposible, pero si es por la mañana no tiene porque haber problema, si vas avisame.
609075788
Un saludo amigo.

Atrás