Foto Antes De Desmontar

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo juanjo que ya os avisare cuando haga el cambio para que hagas las fotos por lo menos.:seguridad:seguridad:seguridad

mac el cambio lo hare como con el otro todo para adentro y añadir mas agua de la playa y me fue bien.:contento::contento::contento:

gracias mela pero cuando te surge una oportunidad hay que cogerla porque no tenia pensado ampliar hasta el año que viene o mas pero:pensamien:pensamien
estamos zumbaos.:lokillo::lokillo::lokillo:

Hola sebas tramquilo ya te avisare pero tardare un poco todavia en hacer el cambio tengo que reformar la pantalla para ponerle mas tubos t5 ,el enfriador ponerlo como lo tienes tu,y algo mas ,poco a poco, pero cuento con todos vosotros:):):):):):)

Eso espero norse al ser el acuario nuevo mas ancho:pensamien:pensamien la decoracion sera diferente como vendran los amigos de valencia ellos tienen mas experiencia en decoracion y lo dejaremos chulo.

saludos julian..

Los valencianos has dicho ,madre mia cuidadin cuidadin.Como sabes que te va a costar daños colaterales ,eso es lo que le pasa al Zurdo cada vez que voi a su casa.Voi a tener que hir mas a menudo ja ja ja.Suerte con ese proyecto

Gracias ruben son buena gente los valencianos yo cada vez que voy a casa del zurdo no me quita el ojo de encima por si acaso y en la entrada tiene montado un detector de metales pero siempre me llevo algo.

saludos julian..

A mi no me llames, que paso de juntarme con esos (zurdito y sebas) que siempre van detras del rozeeeee. XD XD XD

Ya sabes que me apunto a un bombardeo.

Salu2

Atrás