- Iniciador del tema
Tranquilo juanjo que ya os avisare cuando haga el cambio para que hagas las fotos por lo menos.

mac el cambio lo hare como con el otro todo para adentro y añadir mas agua de la playa y me fue bien.

gracias mela pero cuando te surge una oportunidad hay que cogerla porque no tenia pensado ampliar hasta el año que viene o mas pero

estamos zumbaos.

Hola sebas tramquilo ya te avisare pero tardare un poco todavia en hacer el cambio tengo que reformar la pantalla para ponerle mas tubos t5 ,el enfriador ponerlo como lo tienes tu,y algo mas ,poco a poco, pero cuento con todos vosotros

Eso espero norse al ser el acuario nuevo mas ancho
la decoracion sera diferente como vendran los amigos de valencia ellos tienen mas experiencia en decoracion y lo dejaremos chulo.
saludos julian..

mac el cambio lo hare como con el otro todo para adentro y añadir mas agua de la playa y me fue bien.

gracias mela pero cuando te surge una oportunidad hay que cogerla porque no tenia pensado ampliar hasta el año que viene o mas pero

estamos zumbaos.

Hola sebas tramquilo ya te avisare pero tardare un poco todavia en hacer el cambio tengo que reformar la pantalla para ponerle mas tubos t5 ,el enfriador ponerlo como lo tienes tu,y algo mas ,poco a poco, pero cuento con todos vosotros
Eso espero norse al ser el acuario nuevo mas ancho

la decoracion sera diferente como vendran los amigos de valencia ellos tienen mas experiencia en decoracion y lo dejaremos chulo.saludos julian..