Foto Antes De Desmontar

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Bueno como dice el titulo esta es unas de las ultimas fotos que le voy ha hacer a mi acuario.:lloroso::lloroso::lloroso:

esta semana empezare con mi nuevo proyecto montar un 625 ltr el acuario es
130x80x60 de alto .:pensamien:pensamien:pensamien

esta mañana hemos ido el amigo wikii-wikii y yo a Denia a casa de pedrod a por el no veas como pesa el bicho:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol pero es una pasada asi que esta semana empezaremos al lio otra vez si es que no nos podemos estar quietos la suerte que tengo que a mi mujer le gusta y entonces lo he tenido mas facil para ampliar porque el que tengo un 325 ltr tiene un año justo ahora.

bueno amigos ya os ire informando de como va el proyecto por que me queda faena .

Ha sido un placer hacer negocios contigo pedro y darle las gracias al padre de mi amigo el peluquero que me ha dejado la furgoneta para ir a recogerlo y por supuesto a jose (wikii) por ayudarme a traerlo y subirlo a casa.

saludos julian..

Muy bonito , si este esta así de guapo el grande te ira solo, enhorabuena.

Pues si tienes asi un 325 litros no me quiero ni imaginar como te puede quedar un 625 litros.
Suerte con el nuevo proyecto.

Gracias balta eso espero .
te debo una visita pronto ire por alli.

saludos julian..

pues si el 300 lo tienes asi el 600 va a ser una pasada

yo le compre la roca a pedrod y tb fue todo como la seda

ya pondras fotos del bicharrazo ;)

Gracias amigos eso espero .

cuando haga el traslado al grande pondre en venta el 325 ltr junto con la mesa que le hize de inoxidable .

saludos julian..

Menudo sus me has dado cuando he leido el titulo. ;) El nuevo mejor...

Desde luego que si el nuevo visto por tres caras tiene que ser una pasada.

a ver si nos vemos juanjo que desde la kdd nada .

saludos julian..

menudo peligro tiene el amigo julian, tu tranquilo que cuuando montes nos llamas y veras como se esquejan las piezas solas (EH SEBAS) XDXDXDXDXD

suerte amigo con el nuevo proyecto:super_com

saludos el zurdo

Hola jose como sabes que os voy a llamar para que me hecheis una mano a montar el nuevo.
lo de los esquejes seran daños colaterales esta previsto.

saludos julian..

ni se te ocurra dar alas al tio sebas que se crece el mamon XDXDXDXDXDXD

saludos y cuando quieras

bonito acuario y el siguente seguro que sera mejor
intenta poner fotos del paso a paso del nuevo proyecto

saludo y mucha suerte

Has visto como la histiris? un trozo tiene tu nombre.

saludos julian..

Hola thony eso espero que me quede bonito como este .

ya ire poniendo fotos del proyecto.

saludos julian..

Ya sabes que cuando vayas a hacer el cambio te echamos una mano aunque sea al cuello ;)

Pues enhorabuena y suerte con el nuevo proyecto.

Oye Julián, ¿cómo vas a hacer el cambio? ¿maduras el nuevo completamente lleno y luego traspasas todas las piezas del viejo, o traspasas todo y rellenas con agua salada?

... es que yo espero cambiar dentro de un tiempo....:pensamien

Joer.. tú como el Gankuu..... no me da tiempo a veros el acuario cuando ya lo estáis desmontando......... hay epidemia....

Qué chulo :D

Yeeeeeeeeeeee,que no cunda el pánico,que ya estoy aquí... :seguridad yo pondré las piezas en el nuevo acuario,ya veras Julian como se multiplican XDXDXDXD pero al zurdo,ni agua :fuck_you: "to pa mi" XDXDXDXD

Julian,el sábado que viene curro por la mañana,pero si quieres el sábado por la tarde o el domingo puedes contar conmigo :seguridad ya me dices algo :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

joe que pena... con lo bonito que está y ahora a desmontarlo... tendrás que currartelo para que valga la pena ;)

Atrás