Bueno como dice el titulo esta es unas de las ultimas fotos que le voy ha hacer a mi acuario.

esta semana empezare con mi nuevo proyecto montar un 625 ltr el acuario es
130x80x60 de alto .

esta mañana hemos ido el amigo wikii-wikii y yo a Denia a casa de pedrod a por el no veas como pesa el bicho

pero es una pasada asi que esta semana empezaremos al lio otra vez si es que no nos podemos estar quietos la suerte que tengo que a mi mujer le gusta y entonces lo he tenido mas facil para ampliar porque el que tengo un 325 ltr tiene un año justo ahora.
bueno amigos ya os ire informando de como va el proyecto por que me queda faena .
Ha sido un placer hacer negocios contigo pedro y darle las gracias al padre de mi amigo el peluquero que me ha dejado la furgoneta para ir a recogerlo y por supuesto a jose (wikii) por ayudarme a traerlo y subirlo a casa.
saludos julian..

esta semana empezare con mi nuevo proyecto montar un 625 ltr el acuario es
130x80x60 de alto .

esta mañana hemos ido el amigo wikii-wikii y yo a Denia a casa de pedrod a por el no veas como pesa el bicho

pero es una pasada asi que esta semana empezaremos al lio otra vez si es que no nos podemos estar quietos la suerte que tengo que a mi mujer le gusta y entonces lo he tenido mas facil para ampliar porque el que tengo un 325 ltr tiene un año justo ahora.bueno amigos ya os ire informando de como va el proyecto por que me queda faena .
Ha sido un placer hacer negocios contigo pedro y darle las gracias al padre de mi amigo el peluquero que me ha dejado la furgoneta para ir a recogerlo y por supuesto a jose (wikii) por ayudarme a traerlo y subirlo a casa.
saludos julian..

yo pondré las piezas en el nuevo acuario,ya veras Julian como se multiplican
"to pa mi"