Tomates y plumero.. Hay unos cuantos pero los jodíos se van para la parte de atrás de la roca donde no llega tanta luz y es imposible hacerles una foto...
Este anoche, estaba perfectamente y esta mañana ha aparecido con una "herida"... Nunca he visto cangrejos en el acuario pero no sé ya que pensar. ¿podría haber sido un blenio?
Doña Ofiura... que solamente aparece a trozos porque me ha salido tímida jejeje
Los alevines de lisa:
La sulcata
Los blenios... El primero estoy casi segura de que puede ser un macho, pero los de la segunda foto se agradecen ideas.. ¿dos hembras?¿dos machos dominados? No hay problemas de ningún tipo entre ellos excepto cuando hay comida de por medio que primero come el "macho" y luego los otros dos...
Una del lateral izquierdo.. el derecho es un bosque de caulerpa...
Este anoche, estaba perfectamente y esta mañana ha aparecido con una "herida"... Nunca he visto cangrejos en el acuario pero no sé ya que pensar. ¿podría haber sido un blenio?
Doña Ofiura... que solamente aparece a trozos porque me ha salido tímida jejeje
Los alevines de lisa:
La sulcata
Los blenios... El primero estoy casi segura de que puede ser un macho, pero los de la segunda foto se agradecen ideas.. ¿dos hembras?¿dos machos dominados? No hay problemas de ningún tipo entre ellos excepto cuando hay comida de por medio que primero come el "macho" y luego los otros dos...
Una del lateral izquierdo.. el derecho es un bosque de caulerpa...

. Fijo que si pudiese hablar te habría cantado las 40![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)

)