Fotillos del autóctono....

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Tomates y plumero.. Hay unos cuantos pero los jodíos se van para la parte de atrás de la roca donde no llega tanta luz y es imposible hacerles una foto...

[TodoMarino.com] Fotillos del autóctono....

Este anoche, estaba perfectamente y esta mañana ha aparecido con una "herida"... Nunca he visto cangrejos en el acuario pero no sé ya que pensar. ¿podría haber sido un blenio?

Doña Ofiura... que solamente aparece a trozos porque me ha salido tímida jejeje

Los alevines de lisa:

La sulcata

Los blenios... El primero estoy casi segura de que puede ser un macho, pero los de la segunda foto se agradecen ideas.. ¿dos hembras?¿dos machos dominados? No hay problemas de ningún tipo entre ellos excepto cuando hay comida de por medio que primero come el "macho" y luego los otros dos...

Una del lateral izquierdo.. el derecho es un bosque de caulerpa...

Que bonito:contento::contento:¿como se llaman los tomates que tienen puntos amarillos??

Suerte que esta precioso;)

Y esta es autóctona aunque no acuática XDXDXDXD... La he flasheado a la pobre pero bueno.... ahí va ..

Muy bonito, y encima del terrero... por cierto donde recolectas los animales?, algun amigo buzo!! xdDDDD

Saludos.

Pues no.. con el agua por las rodillas voy buscando cosas...... pero tienes razón en una cosa... voy a poner un anuncio por ahí...

Busco buzo para fines honorables. Recogida de especies para autóctono mediterraneo.. No importa edad, estado civil, ni físico..... se aceptan donaciones...XDXDXDXDXDXDXD

PD: Sigo a la espera de tener un pulpo chiquito para montar el específico para él.. en el mercadona me lo dan cocido y aunque he probado, no se mueve nada dentro del acuario......

Última edición:
jajajaja. yo soy buzo¡¡ t aconsejo k pruebes con uno vivo, te ira mejor

Que bonito que lo tienes montado, ademas tienes una perra china XDXDXD

Y lo del pulpo sigue buscando he intenta quitarle el rebozado que eso les quita movilidad XDXD

Los blenios, como has dicho, sí, el primer es un macho y los dos segundos son hembras. Cuando le crezca un poco mas la cresta al macho ya pondras fotos, que es muy bonito! :)
Yo tambien tengo una hembra (en un tropical, pero está perfecta y feliz).

Saludos

pues el acuario está espectacular, los blenios muy chulos y con la cámara ya veo que te vas soltando....:complice:

pues pa ser autoctono..... tiene toa la pinta de ser un mediterraneo :super_com:super_com:super_com

Ya veo que va viento en popa.

Fotitos de la algas, please.

Guapísimo Mela....

Mela dale caña al "Benito" (Equal), que se metió con tigo...... jejejejeje....

Hola

Yo como digo siempre, no soy muy de autóctonos, pero desde luego si no reconozco que lo tienes precioso reviento!!!;). Me encantan los Tomates esos. Donde puedo cojer alguno?:confuso:
Al Yorki no le has tocado la moral casi nada con el flash. Con qué cara de mal osss...!!!, que ha salido:descojona. Fijo que si pudiese hablar te habría cantado las 40:descojona

SalU2:yb667[1]:

mela ya se acerca agosto e ire a la costa ver si se dabien y os puedo llevar unas gambas que lo veo escaso de gambas por cierto lo he conseguido estoy criando palaemons elegans y seticaudatas
pero en agosto espero pillar unas cuantas gnatophillum elegans asi que si se da bien a la vuelta te dejo alguna en valencia y creo que norse tambien las andaba buscando se donde cogerlas pero dependo de que la peque me deje bucear si no el enlace mas cercano al que convencer es friopinatar las tiene casi debajo de la almohada
un abrazo

Gracias Zebrasoma... ahora a ver si consigo unas conchas de esas de ostra y se animan a hacer alguna puesta jejejeje... paciencia..

Mac, le doy muchas vueltas a la cámara y de vez en cuando hay alguna foto que se puede salvar jejejeje... A ver cuando te vienes a tomar algo y lo ves. ..

Equal... es autóctono ... "hispánico" XDXDXDXDXD La roca es de Menorca, del Mediterráneo, de Asturias... y algo de roca muerta "grotten" que ya no se distingue de la natural.. Los bichos son la mayoría valencianos, algunos del Cantábrico (como los tomates y las sulcatas) e incluso algunos han venido de Málaga y Granada....

Tenia una pieza preciosa de Astroides calycularis pero uno de los gobios (supongo) la movío y se cayó encima de uno de los tomates... y no se ha salvado nada... todo quemado :lloroso::lloroso::lloroso:

Y aquí una foto, plagadito de algas (que ya está podado y se van camino de Barcelon y Pais Vasco el día que consiga encontrar 5m para llegar a correos y que no esté cerrado::oscuro::)

Norse niño.. qué te voy a decir.. muchas gracias :D

Gankuu... mira quien habla de dar caña.. si váis los dos a la yugular siempre XDXDXDXDXDXD

Miguel, las actinias son de la variedad fragacea.. Por aquí no he visto, esas las traje de Asturias el verano pasado.

La Yorky se llama Bubu y es un trozo de pan.... Ofendida, si.. pero enfadada creo que no la he visto nunca....... aunque seguramente después de hacerle esa foto se estaría acordando un buen rato de mis progenitores :super_com

Que pena los astroides:(:(
¿que hay que darles de comer,son muy complicados?a ver si consigo alguno...

Salu2 y suerte con el

Semi, muchas gracias..

Las palaemons están criándose solas en el mediterráneo pero en el tropical que metí unas 15, no queda ni una.... la anémona no deja títere con cabeza, la jodía :D
Todo sea que cuando tú estés por aquí yo me vaya al norte jejejeje.. pero ya inventaríamos algo para encontrarnos en algún lado .....

Felicidades por esas larvas pero... ¿y las fotos? :D:D:D:D:D

Juas.. todos escribiendo a la vez XDXDXDXDXD

Gankuu.. te tengo curro preparado jejejejeje..... El gotelé en casa, si... tengo... si quieres venir a quitarlo yo te dejo que por mi .... XDXDXD

Pei.. a éstos les encantaba el jugo de gambas.... Un trocito de gamba machacada en agua del mismo acuario, una jeringa de plástico sin aguja de boca ancha y listo... Echas unas gotitas cerca que lo huelan y cuando se abren enchufas un buen chorro y no veas cómo se ponen de contentas jejejeje...

Atrás