Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos quería consultaros si nitratos a 40 mas o menos y fosfatos a 0.15 puede provocar la muerte lenta de los sps y lps? ya que todos mis blandos estan perfectos. saludos y gracias a todos!
Buenas a todos quería consultaros si nitratos a 40 mas o menos y fosfatos a 0.15 puede provocar la muerte lenta de los sps y lps? ya que todos mis blandos estan perfectos. saludos y gracias a todos!
Lo imaginaba. Para bajar fosfatos lo tengo controlado ya están bajano poco a poco pero para bajar nitratos, aparte de cambios de agua para que bajé más rápido? Gracias a los dos!!
Lo imaginaba. Para bajar fosfatos lo tengo controlado ya están bajano poco a poco pero para bajar nitratos, aparte de cambios de agua para que bajé más rápido? Gracias a los dos!!
el purigen baja po4 no2 y no3 si no estoy esquivocado por cada 100ml actua sobre 400l no pierdes nada probandolo la gente le es efectivo, yo ahora estoy probando el aquili remover po4 y no3 ya que el purigen no lo tenian si este no acaba de funcionar ire a por el purigen y el phosfoguard este que hablan muy bien de ellos