Fosfatos en el agua de mar?

Provincia
cartagena
Amigos como hago si el agua de mar que hay cerca a mi ciudad contiene algo de fosfatos?
Eso no me llena el acuario de algas?
Si uso phosguard de seachem me sirve para reducir los fosfatos?
Si tengo algo de amonio y nitritos porque por medicar el acuario se me bajo la cantidad de colonia bacteriana benefica, si le hecho agua de mar este amonio y nitritos pueden matar la microfauna y aumentar estos mismos?

Buenas julioarboleda8, por que no haces un cambio de agua con agua preparada? y si has utilizado medicamento deberias poner carbon activo durante un tiempo. Si tienes dudas de que la colonia de bacteria baje, utiliza una ampolla de biodigest.Un saludo

Buenas
como te comentan si has medicado deberias usar carbon activo para eliminar cualquier resto de producto de la columna de agua
si el agua que has recogido contiene fosfatos prueba en otras zonas porque probablemente sea algo puntual de alguna explotacion agraria
si no puedes usar resinascomo phosguard pero no se yo si te saldra mas caro el collar que el perro , quiza te compense no usar agua natural

un saludo

Que tal, yo personalmente prefiero el agua de mar que la preparada, sin desmerecer a los que la usan y que la preparada es mas buena y "segura", sin enbargo el aporte de la de mar no la consigues con preparada.
Aunque el otro dia hablamos del uso de la de mar, no hablamos de que la que cojas sea de buena calidad, ( yo la que cojo es buena 0 fosfatos ,,,en general 0 atos,) pero claro si la que tu coges esta mal, yo valoraria dos cosas cogerla en otro punto mar a dentro o como dicen los compañeros hacer agua. baraja opciones y ya me cuentas, Saludos

Atrás