Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
forrar la estructura metálica de la mesa de acuario
Me gustaria fabricarme una mesa para el acuario. Quiero hacer una estructura metálica pero no tengo muy claro como forrarla con la madera a ver si podeis mostrarme como lo hicisteis o vosotros o como se hace.
Gracias , es muy sencillo solo pedi la madera ya cortada y canteada en una carpinteria y la pegue a la estructura con silicona, la estructura la hice una par de centimeeos mas estrecha que laadera para que luego al forrarla quedar igual el mueble que la urna
una pequeña nota
Si vas a tapar la parte trasera, haz dos respiraderos uno en la parte superior y otra en la inferior, para que respire el sump porque si no la madera se te va ha estropear en poco tiempo debido a la condensación que se genera. Otra cosa que puedes hacer es recubrir la madera con plástico adhesivo trasparente (el de forrar los libros) para que aguante mas la humedad o como he hecho yo que es mejor pero algo mas caro es colocar una chapa de aluminio laminado y forrarlo por fuera con madera
el tema de la madera se lo mande hacer a un carpintero para que quedase mejor eso si lo único que le dije que las bisagras de inox.
Yo puse las puertas con varios imanes normales comprados en LM y la verdad que muy contento. Es cómodo, barato y no se oxidan con el tiempo como las bisagras si hay condensación dentro del sump.