Forcipiger flavisisimus

Es un mariposa así que tiene todas las papeletas, pero como todos los peces es cuestión de suerte. Yo tengo uno y se la pasa picando en la roca buscando microfauna, hasta ahora no me ha picado ningún coral aunque tengo solo blandos y después de mucho trabajo por fin he conseguido que coma seco, así que será cuestión de alimentarlo bien para que no intente picar nada.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Vale gracias brian, esperare mas opiniones de gente que lo tenga a ver si me animo jejejje

Es un pez que me encanta y he estado a punto de comprarlo varias veces pero tengo varios LPS y Tridacnas… He preferido no arriesgarme, pero hay gente que lo tiene sin mucho problema.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Es un pez que me encanta y he estado a punto de comprarlo varias veces pero tengo varios LPS y Tridacnas… He preferido no arriesgarme, pero hay gente que lo tiene sin mucho problema.
Osea que si suele tocar algun lps ? Y es de lo que mas tengo !!! 🤦 Naaa cambiare de pez jajajjaa
Me recomiendas alguno ?

Osea que si suele tocar algun lps ? Y es de lo que mas tengo !!! 🤦 Naaa cambiare de pez jajajjaa
Me recomiendas alguno ?
Habría que ver cuantos litros tienes, qué otros peces mantienes… Envíanos foto de tu acuario :)

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pues tengo un 300 litros y solo tengo un ctenochaetus truncatus, unas cromis y dos ocellaris ahh y un picturactus

• Iniciador del tema
  • Censurado
Este es mi humilde acuario

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Forcipiger flavisisimus
    Screenshot_2021-08-22-13-28-59-510_com.xiaomi.smarthome.webp
    69,9 KB · Visitas: 94
Pues esto de los peces es muy de gustos pero yo ahí metería algún gobio bonito (randalli, por ejemplo), si buscas algo más de color y nadador, te puedes decantar por algún labrido colorido que además son desparasitadores (Halichoeres iridis, chrysus…). Las Anthias también son bonitas y llenan la escena. Cirujanos lo evitaría porque en esos litros, el truncatus ya va bien :)

No sé si te he ayudado mucho :)

Si si me has ayudado jejejjee el helichoeres ya lo tenia pensado y no se si una pareja de kaudermis alomejor

Atrás