Fonko reef con 1 año!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola compañeros aqui os dejo unas fotillos de como está mi acuario con 1 añito!!

[TodoMarino.com] Fonko reef con 1 año!!

Espero que os guste!!

Fonko... eso hay que rellenarlo.... me voy a bajar a la mínima a ponerme de pescaito hasta las trancas.. y te bajaré un cajón de esquejes...

Toy con gankuku, la idea es guena, esta bien presentado, pero le falta.............Un huevo :)

PD:me alegra leerte fonko

jeje si teneis razon que le falta mucho, esto va poco a poco pero con mucha ilusion!
Ganku cuando quieras solo tienes que avisar,ya sabes donde estoy y por lo menos conocernos personalmente!
abrazo a los dos!!

Hola fonko, me gusta mucho la colocacion de la roca esta muy chula y ordenada, cuando veo gente qe va tan despacito y no se desanima me alegra, yo personal mente e pasado por eso y se lo qe es.

Si te entra en tus planes y te gusta en cuanto pase por casa de mi hermana en marbella, cuenta con un buen esqeje de zoohantus verdes muy bonitos y algo mas seguro qe caee...:yb63[1]:

Un saludo y ha llenar ese bonito reef.

muchas gracias jara por el comentario!!claro que si eso está hecho,cuento con ellos eh??muchas gracias!!!

Muy guapo Alfonso , limpio y ordenado meticulosamente, como tiene que ser en esta afición, y tus peces corales e invertebrados en perfecto estado CHAPO!!!, sólo te pongo un pero!! , en directo gana mucho mas jeje. Cuando ese acuario empiece a coger color habrá que echarse a temblar. Un abrazo .

como me gusta este acuarioXD el día que lo llenes de corales se sale......

muchas gracias jara por el comentario!!claro que si eso está hecho,cuento con ellos eh??muchas gracias!!!

Cuenta con ellos porsupuesto, soy hombre de palabra jaja, en la escapada qe pueda te los llevo. Un saludo

Gracias a todos por los comentarios,como ya decis algunos compañeros a este acuario le queda mucho por cabalgar!!

aqui otra de mi ultima adquisicion,un cardenal de bangai,me flipa!!

Me gusta como te ha quedado la fotoXD ese cardenal te luciria mejor si le metes unos compis mas para que vayan en grupo

Hay esta el tio cubicando posiciones. Muy chula la foto Alfonso.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

gracias por los comentarios,tengo pensado ponerle la parejita pronto!!

Enhorabuena por el acuario Fonko,,, felicitaciones,
La verdad es que me llama mucho la atención por ser de las mismas caracterisisticas de un futuro proyecto que tengo en mente, me gustaria que me comentaras...
Que equipamiento tienes puesto?
Cuanta roca tienes en la urna? y clase? y en el sum,en su caso?.
Me encantan esas islitas, pero tengo dudas en el comportamiento al tener menor roca en la urna, una de mis dudas es si funcionaria en iguales condiciones al añadir esa falta de roca al sum, (vamos doblar la cantidad de lo que se pone normalmente para contrarrestarlo)...

Por lo que veo es tuyo esta esta genial:yb677[1]:

Última edición:
Enhorabuena por el acuario Fonko,,, felicitaciones,
La verdad es que me llama mucho la atención por ser de las mismas caracterisisticas de un futuro proyecto que tengo en mente, me gustaria que me comentaras...
Que equipamiento tienes puesto?
Cuanta roca tienes en la urna? y clase? y en el sum,en su caso?.
Me encantan esas islitas, pero tengo dudas en el comportamiento al tener menor roca en la urna, una de mis dudas es si funcionaria en iguales condiciones al añadir esa falta de roca al sum, (vamos doblar la cantidad de lo que se pone normalmente para contrarrestarlo)...

Por lo que veo es tuyo esta esta genial:yb677[1]:

Hola compañero,pues mira te cuento en la urna tendre aproximadamente unos 10kg de roca viva.
El movimiento consta de una vortech mp10,skimmer grotech hea 150 y reactor de zeolita en sump,nada mas!!tengo que decir que uso metodo zeovit basico.Ahh se me olvidaba iluminacion aquaflash 96 v.2

Muy limpio.... ahora unos palitos de colores, xDDD

Pufff palitos de colores.....estoy un poco descontento con mi acuario con los sps,sps que meto deja de sacar polipos y al tiempo RTN,el porque?? pues ni idea tio,porque mis parametros estan correctos,yo pienso que puede ser porque tengo los nutrientes demasiado bajos pero.....nose es un enigma y cada acuario es un mundo,haber si con el tiempo doy con la tecla de cual puede ser el problema!!

Atrás