Fluval edge

19 Ago 2011
66
castelldelfll
Provincia
Barcelona
Bueno tengo un fluval edge con agua dulce. Y en preve tengo pensado en hacerle marino. Alguien con alguno igual, que pueda aconsejarme, darme ideas, ofrecerme algun articulo... sobre todo en temas de iluminacion.
Muchas gracias!
Cuando lo empieze hare un proyecto de fotos para que lo veais!
Saludos!
 
pana la verdad que ese es un acuario, muy dificil de convertir en marino, pero si se han visto post con acuarios asi, la iluminacion se le puede poner leds, pero siempre se va a quedar cortisimo! si puedes hacerte otra urna mejor! pero si quieres ese, a echarle pichon!
 
si es el que tiene la urna cerrada por arriba, tiene 23l.. el caso es que he visto tantos por el you tube, y quedan genial.
al ser de 23l.. supongo que con 23 watt minimo no..?
 
convertise, se convierte, con sum y todo , sustituyendo la castaña de bombilla leds que trae por una pico pantalla de leds y listo, yo lo he tenido asi dos meses. Algunos compañeros del foro, como Coral, Paico, Soychivi lo han visto y efectivamente queda mu chulo...pero lo que se dice practico no es...

Ya te comente por MP los problemas que te dará, no podrás colocar piezas a gusto ya que tiraras las que hayas puesto, es imposible rascar los cristales el de enfrente y el de arriba sobre todo... las microburbujas es otro problema que con paciencia y rascador se eliminan, pero tienes que estar a ello.. se desborda con meter la mano, y el relleno con osmosis ha de ser muy fino, si no tienes sump. etccc.

Ya te di mi consejo no lo montes..., incluso te ofreci regalada una urna wave nueva igual pero abierta y no has contestado... no obstante el que va ha tener acuario eres tu...asi que tu mismo...
 
Yo creo que voy a tener que hacer caso a equal, la verdad es que me dio un poco por buscar informacion sobre como convertirlo, queda muy chulo, pero no es muy practico.
Gracias por los consejos. Creo que al final voy a hacer caso a equal. gracias sin duda. no he podido llamarte para lo de la urna. Trabajo entre semana y luego los fines en un pub, y la verdad es que tengo poquisimo tiempo. Sin duda darte las gracias por tu soporte, tengo que decir aqui que equal es un tio de pm.. sin duda. Por lo de la urna, haber si tengo un rato y te doy un toque. Y ya te veo y hablamos! Que de verdad me gustaria muchisimo verte y ver el acuario.
Muchisimas gracias a todos!!!!!
 
buenas...pues a mi me acaba de llegar su versión mayor de casi 50litros, que del-tiron, voy a convertir a marino con sump, skimmer, todo alojado en mueble inferior....ya os iré contando mi aventura....jejejje
 
Atrás
Arriba