Mejor si no te enfadas con migo Angela a veces me enfado yo mismo y como castigo me pongo un episodio de verano azul jeje respecto a los higos pasa que tengo muchos y sandias menos ademas hacen hacer pipi.Respecto a la comida de mis SUPER MARAVILLOSOS peces les doy artemia congelada misis crill del pacifico y algas diversas nori,spirulina y un alga que viene en botes y no se lo que es pero se lo comen con mucho agrado como ves no les doy papilla alguna y respecto a los nauplios lo dejo para los corales y peces muy pequeños pues a mis MARAVILLOSOS peces no les llegaria ni al colmillo pues ya son bastante grandes y les tendria que dar cantidades ingentes para saciarlos.Los domingos compro un rosco de crema y nos lo comemos todos juntos no se si les ara daño ¿tu que opinas?.Ayer me baje del ares ¡¡la bestia marina¡¡ te la recomiendo muere todo el pueblo o casi.Saludetes
No se te ponen nerviosos los peces con tanto azucar???

que cosas tienes Jordi!!!Si ya me has contado el final, que muere hasta el de los recados....

Si es que necesitas una ayuda social para alimentar tanto pez....ya mismo te veo comprando forraje para el acuario...alfalfa y avenate...jajajaja.