filtro & skimmer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yelmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
Hola buenas a todos!!!

Mi duda es que filtro y skimmer me recomendariais para un 100l y si me podriais explicar como va lo del calcio, magnesio y estroncio. tambien pense en un sump.
mucha gracias anticipadas.

Última edición:
Hola yelmo,yo tengo un nano de tunze en my 120ltr y me va muy bien
tambien tengo filtro exterior pero no es necesario
si puedes ponte sump que es lo que boy a hacer yo
es lo mejor

hola con el stroncio y magnesio usalo hasta que metas corales e invertebrados ok, si no tienes ninguno de los 2 no te sirve de nada.

y te recomiendo hacerle un sump, y sobre el kalkwasser es facil de preparar deja busco un link para que veaz como preparar.

aun no lo e montado, pero le keda pokito, mi preferencia seria meter corales y anemonas y de ay la duda del magnesio, estroncio y calcio.(ke son gotas ke se añaden pa aumentar el nivel o algo por el estilo)

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS :D

Última edición:
alguna persona me podria pasar el esquema de un sump para 100l de acuario?
medidas y todo eso.
gracias

Tiene rebosadero tu acuario....si no tambien tienes que pensar en eso.

Con respecto al estroncio,mag..... son minerales necesarios en el acuario y salvo que cojas agua de mar hay que aditarlos para alimento y crecimiento de corales, algas calcareas, etc.
Yo personalmente como tengo agua del mar y los valores de magnesio y calcio son correctos solo adito estroncio.

lo del rebosadero ya ta todo pensado y con suerte hoy me empieo a comprar las cosas :)

Atrás