Filtro seco-humedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Parla
Provincia
Madrid
Cual es la mejor forma de usa un filtro seco-humedo en un acuario marino?? :martini:

Es mejor usar resinas, biobolas, filtracion biologica ??
No se estoy hecho un poco lio.

para mi la mejor forma de utilizarlo es no hacerlo,si quieres una buena filtracion confia en la proporsionada por la roca viva y en su caso una buena cama de arena,mejor filtracion biologica que la proporsionada por la roca y el sustrato no lo vas a encontrar en filtros exteriores y porsupuesto un buen skimmer.-

Saludos.-

De momento solo lo he estado usando alguna vez para bajar PO4 con el rowaphos y solo quería saber si le podia dar un uso mas continuado.
Estoy usando un tuboflor 1000 multi en un acuario de 300l, es suficiente??
Sobre el substrato tengo una capa de 5cm y ya me había planteado en aumentarla pero no se cual usar. Alguna idea??

Gracias

En un acuario de solo peces lo puedes utilizar, pero en un reef...
Como te dice Dziom, teniendo un buen skimmer y buena roca viva de calidad es suficiente

El acuario es mixto con mucho coral blando y solo siete pececillos.

Pues ahora mismo no lo se :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos y claro ese es un problema si ahora quiero añadir mas

:contento: hola coral yo tego un ehein 2029 seco humedo con carga biolojica y abeses le pongo en las sesta de arriba fosguar anti fosfato de seachen, carbon de red sea, y me a ido mui bien y es muy silencioso un saludo :contento:

Atrás