Hola. Continuo con mi proyecto de 300l reef, tras unos problemillas a he conseguido el skimmer, la pantalla he comprado la aq-ligth, ahora mi pregunta es sobre la filtracion, he puesto dos filtros exteriores llenos de canutillos de ceramica, ya que no tengo puesta todavia la roca viva y creo que para que el acuario funcionase totalmente con sistema berlin tendria que poner una cantidad impresionante de roca viva lo cual me costaria una fortuna, pero imagino que teniendo los filtros instalados seria mejor para que las bacterias tubiesen donde alojarse y asi poder ir metiendo roca viva poco a poco e ir quitando los filtros con el tiempo.
Como lo veis?.
Tengo el agua de mar dentro del acuario un mes sin roca viva, seria conveniente que enchufase el skimmer solo habiendo agua?, me espero a tener algo de roca viva?, le pasara algo al agua tanto tiempo sin nada dentro del acuario?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Como lo veis?.
Tengo el agua de mar dentro del acuario un mes sin roca viva, seria conveniente que enchufase el skimmer solo habiendo agua?, me espero a tener algo de roca viva?, le pasara algo al agua tanto tiempo sin nada dentro del acuario?.
Muchas gracias.
Un saludo.