Fijaciones Snow...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
Pues eso, el año pasado empecé en este del snowboard y me enganchó bastante tanto que este año he decidido dar un pasito mas y comprarme la tabla, las botas, las fijaciones...

...mi duda viene a la hora de atornillar las fijaciones... la angulación...

deciros que todavia soy bastante novato, diestro o guffy... he leido que al principio aconsejan 30º-0º, 15º-0º, 15º, -5º...

los que domineis el tema... que me aconsejais para empezar aunque luego lo vaya variando??

:complice:

Yo lo que te aconsejo es que atornilles la que quieras pero atornilla fuerte,saludos.

XDXD, gracias ruben por el consejo, eres un crack

lo estoy buscando en google y no encuentro ese coral :sorpresaXDXDXDXD:muriendos:muriendos pero seguro que tienes que hacer lo que dice RubenXDXD:muriendos:super_com:super_com

Mui bueno leire,este si que es un crak.
Bueno que con la tonteria estoi esperando que le aclaren al compañero la duda.

O sea que fijais con tornillos, y yo utilizando Epoxi, asi se me despegaban algunos esquejes.

venga va... una ayuda, opinión por favor :super_com

Hola

Si de canijo utilizabas monopatín, pon la misma angulación que ponías los piés en el monopatín.
Otra opción, esto va a gustos, algunos le dan algo de angulación y otros en paralelo total, como más cómodo te sientas sobre la tabla.
Personalmente, yo quiero probar este año y prefiero un poco de angulación porque así tienes más juego en las rodillas, están las rodillas más cómodas y el peso lo distribuyes mejor en ambas piernas con lo cual, tienes mayor movilidad y control sobre la tabla en todos los sentidos:complice:

P.D. Evita placas de hielo, rocas y pinos o te harás mucha pupita:descojona. A disfrutar!!!:complice:

hola jhavi k tal???

decirte k ami aunk soi regular en las tiendas me aconsejaban 30º - 30º y por esperiencia creo k es la mas facil.