Fijaciones Snow...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
Pues eso, el año pasado empecé en este del snowboard y me enganchó bastante tanto que este año he decidido dar un pasito mas y comprarme la tabla, las botas, las fijaciones...

...mi duda viene a la hora de atornillar las fijaciones... la angulación...

deciros que todavia soy bastante novato, diestro o guffy... he leido que al principio aconsejan 30º-0º, 15º-0º, 15º, -5º...

los que domineis el tema... que me aconsejais para empezar aunque luego lo vaya variando??

:complice:

Yo lo que te aconsejo es que atornilles la que quieras pero atornilla fuerte,saludos.

XDXD, gracias ruben por el consejo, eres un crack

lo estoy buscando en google y no encuentro ese coral :sorpresaXDXDXDXD:muriendos:muriendos pero seguro que tienes que hacer lo que dice RubenXDXD:muriendos:super_com:super_com

Mui bueno leire,este si que es un crak.
Bueno que con la tonteria estoi esperando que le aclaren al compañero la duda.

O sea que fijais con tornillos, y yo utilizando Epoxi, asi se me despegaban algunos esquejes.

venga va... una ayuda, opinión por favor :super_com

Hola

Si de canijo utilizabas monopatín, pon la misma angulación que ponías los piés en el monopatín.
Otra opción, esto va a gustos, algunos le dan algo de angulación y otros en paralelo total, como más cómodo te sientas sobre la tabla.
Personalmente, yo quiero probar este año y prefiero un poco de angulación porque así tienes más juego en las rodillas, están las rodillas más cómodas y el peso lo distribuyes mejor en ambas piernas con lo cual, tienes mayor movilidad y control sobre la tabla en todos los sentidos:complice:

P.D. Evita placas de hielo, rocas y pinos o te harás mucha pupita:descojona. A disfrutar!!!:complice:

hola jhavi k tal???

decirte k ami aunk soi regular en las tiendas me aconsejaban 30º - 30º y por esperiencia creo k es la mas facil.
cuando ya le vayas cojiendo el aire me dijeron k el pie de atras lo llegara a poner a 15º cuando empeze menudas leches. pero al tiempo la manejas mejor
y sobre todo paciencia yo estube toda una temporada en 30 30 pork cuando cambiaba la sensacion eran distintas

un saludo

Gracias a los que me habeis contestado... Papeta cuanta mas angulación del pie delantero mas fácil es realizar las transiciones en los giros o al revés?

El miércoles lo más seguro que suba a la Pinilla veremos a ver que tal va, ya os contaré :complice:

Esperamos que nos cuentes tu esperiancia y que te lo pases de lujo.AAAAAA y perdona por entrometerme en tu post con cachondeo,no esperaba que se desbiase,saludossssss.Y apreta bien las tuercas,no me podido resistir jajajajjaj.

Soy de la misma opinion te pido disculpas si te ha molestado mi intromision en tu posts
un saludo

Jhavi, perdónalos, no saben ni lo que dicen ni lo que hacen.

La angulación en estos casos ha de ser la correcta.

no hay nada que no se pueda arreglar con un un par de baneos no maestro? XD, no me ha molestado pero echaba de menos una respuesta un poco digamos... seria jejeje.

Un saludo y a seguir asi golfos!!! :complice:

pues creo k es al reves , es el pie de atras el k nos da mejores giros ((creo recordar))
el pie de delante nunca lo he cambiado me decian k para bajar mejor para los dos lados habia k cambiar el angulo del de atras ya k al principio solo sabia bajar para un lado tambien depende de si vas a hacer freeride o freestyle

kien mejor te puede asesorar son las tiendas de snow de donde lo practikes yo iba a sierra nevada ,llevo dos años sin aparecer por alli ,y alli preguntaba en las tiendas y tb cambiaba las fijaciones ellos me dejaban herramientas.

suerte y al toro k por los madriles no veas como ta nevando
un saludo

Suerte y al toroooooooooo,que pasoteeeeee.Pero no iva hacer eskateboar sobre niebe y resulta que va a torear.Pues nada suerte y al toro.

Yo las llevo 15 y 15(asi ni goofy ni regular, pa todos los laos =) y voy de lujo, me caigo como to dios, pero voy bastante comodo.

Lo que te aconsejo que busques la posicion en la que te encuentres mas comodo, aunque al principio siempre vamos todos muy forzados. El caso es ir relajado en la tabla y disfrutar que de eso se trata.

Saludos y a disfrutar de la nieve que este año nos vamos a hinchar....

Dos semanitas y semana de skiiiiiiiii, que ganas que tengo.

Hola Jhavi, aunque he practicado snow en alguna ocasión, no soy ningun experto, pero he encontrado alguna cosilla que te puede ayudar.

Yo estas navidades a Sierra Nevada:pensamien:pensamien, ya veremos los ostiazos que me voy a meter:hecho_pol:hecho_pol:hecho_polXDXD.
Saludos :super_com

Atrás