Buenas tardes reefers!! Hoy ha sido día de actualizaciones... no es mucho, pero con 3 críos, hago lo que puedo
- Instalación de la luz de mantenimiento del sump, me he quedado bastante impresionado del resultado y de la luz que proporciona
- llevamos casi 300L de agua, pensé en cambiar los cartuchos de la ósmosis por estar seguro de que no metía metales y tal, he estado mirando todos estos días y TDS 0 en la urna, así que fenomenal, los cambiaré más adelante, eso que me ahorro de momento (ya los tengo comprados pero los mantendré hasta que sea posible)
- He echado la sal para que se vaya haciendo la mezcla, todavía tiene que llenarse más, pero así vamos avanzando.
El plan para mañana es hacer la base para el sump, me falta hacer la forma de las patas de la mesa para que cuadre bien todo y listo, podré traerme el sump y ponerme con la fontanería. La semana que viene estoy de vacaciones, a ver si se me da todo decentamente y puedo avanzar lo suficiente.
Seguiremos informando
Algunas fotillos del estado actual.
Instalación luces, súper cómodo, tira de led con cinta adhesiva 3M, eficaz y fácil.
Luces apagadas
Luces encendidas
Llenado actual con la sal incorporada, para remover todo, tengo una rw8 que cuando esté todo bien mezclado acabará en el sump.
Estas son las luces led que he instalado, me costaron 12€ en el leroy hace un par de meses.
Gracias por leeros el tocho!