Hola a tod@s! Lo primero, feliz año!! He querido esperar a arrancar este 2020 para crear el nuevo post que contendrá todo lo relacionado a mi nuevo proyecto. Vengo de un acuario de unos 400L con medidas 135x45anchox70alto y ahora que me he mudado de casa se me presentó la oportunidad de rediseñarlo
me muevo a más o menos los mismos litros, pero distribuidos de otra forma, estos son: 140x60xanchox50alto estas medidas me gustaban mucho desde hace tiempo pero por no desmontar y volver a montar (y el consiguiente cabreo de la parienta), lo dejé como estaba...
Equipamiento, voy a reutilizar todo lo que tenía hasta ahora, iluminación 3xr15 G4 pro, Skimmer Nyos 220 y 2 gyre xf230, para bomba de subida tengo una eheim que ya ha dado todo lo que podía dar con más de 10 años a sus espaldas, estoy planteándome meter una syncra, todavía tengo que terminar de verlo.
Por último, os dejo una foto del charco recién recibido en casa.
Dudas que tengo son:
- el panelado del mueble lo quiero poner con puertas con imanes, si alguien tiene alguna idea, que se pronuncie
- me lío la manta a la cabeza y me monto un canopi o el jumpguard está bien?
- vinilo trasero negro o azul?
seguiremos informando
Equipamiento, voy a reutilizar todo lo que tenía hasta ahora, iluminación 3xr15 G4 pro, Skimmer Nyos 220 y 2 gyre xf230, para bomba de subida tengo una eheim que ya ha dado todo lo que podía dar con más de 10 años a sus espaldas, estoy planteándome meter una syncra, todavía tengo que terminar de verlo.
Por último, os dejo una foto del charco recién recibido en casa.
Dudas que tengo son:
- el panelado del mueble lo quiero poner con puertas con imanes, si alguien tiene alguna idea, que se pronuncie
- me lío la manta a la cabeza y me monto un canopi o el jumpguard está bien?
- vinilo trasero negro o azul?
seguiremos informando