Como has insistido , ya estáPues que no te de corte, te lo digo con toda la confianza del mundo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como has insistido , ya estáPues que no te de corte, te lo digo con toda la confianza del mundo.

si es tarta, tampoco lo vamos a despreciar.Gracias Jose! A ver si llevo algunos pastelitos o algo en la quedad y os invito ;-)

tambiénsi es tarta, tampoco lo vamos a despreciar.
un saludo.
pero tendrán que ser dos grande, como mínimo!!!! Me lo iré pensando, pero si llevo tarta me cantáis Cumpleañoz Feliz, sino nada de nada!!!eso esta hecho,y para mas inrri,Leire te lo va ha cantar en ingles.tambiénpero tendrán que ser dos grande, como mínimo!!!! Me lo iré pensando, pero si llevo tarta me cantáis Cumpleañoz Feliz, sino nada de nada!!!

Gracias älex, estaba perdida por el tema que ya sabes, me dio un bajon, pero lo estoy retomando y en serio, pásate por la sección de nuevos protectos![]()
No quiero ni imaginarme lo que se siente... 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!Es una pasada ver que os acordáis de mí
![]()

Ya estabas tardando, Inés ya me felicitó!!! jajajaja. Graciasque calladita estabas eh felicidades de parte de ines y mia

Felicidades!
Thank´s chicosfelicidades![]()

Gracias, eso parece que celebraremos juntas allí, a ver si con un poco de suerte nos cantan el cumpleaños felizMuchíiiiiisimas felicidades Galina, parece ser que aparte de conocernos en la quedada, celebraremos nuestro cumple juntas.
Un abrazo muy grande.
Yoli.
Jabarto lo ha prometido 

Leire cantará en inglés 

Gracias MiguelHola
Muchas felicidades, compañeraaaaaaaaa!!!
Un abrazo!!!![]()
como nos vamos ha poner, doble de tarta ,Leire te lo cantara en Ingles y yo en Aleman,esque los dos somos poliglotas,osea hablamos mas de 3 idiomas(veras cuando lo vea el que yo se)Gracias, eso parece que celebraremos juntas allí, a ver si con un poco de suerte nos cantan el cumpleaños felizJabarto lo ha prometido
Leire cantará en inglés
![]()

.macho tu no tienes perdon, no venir a la quedada eso no se haceCompañeraaaaaaaaaa que pasoteeeeeeeee,muchas felicidadessssss y mil besossssssssssssssssss.Si bienes por aqui te pago la tarta y las velasssssssss,naaaaaaaaaa.

) todos juntos.