Felicidades Sturshel

Gracias Jose! A ver si llevo algunos pastelitos o algo en la quedad y os invito ;-)

también :super_com pero tendrán que ser dos grande, como mínimo!!!! Me lo iré pensando, pero si llevo tarta me cantáis Cumpleañoz Feliz, sino nada de nada!!!
eso esta hecho,y para mas inrri,Leire te lo va ha cantar en ingles.:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos
un saludo.

que calladita estabas eh felicidades de parte de ines y mia

Gracias älex, estaba perdida por el tema que ya sabes, me dio un bajon, pero lo estoy retomando y en serio, pásate por la sección de nuevos protectos :super_com

Lo sé... :lloroso: No quiero ni imaginarme lo que se siente... :vaya:

Mucho ánimo guapa!!! :enamorado

Ahora mismo me doy una vuelta por nuevos proyectos... :)

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!:riquilla::riquilla::riquilla: Es una pasada ver que os acordáis de mí :super_com

La verdad a mi me pasa igual... :vergonzos
Creo que tendrá que ver el hecho de tener a la familia "real" tan lejos, el ser extranjis, etc... Que uno aprecia más las buenas voluntades de la gente y los freakys acuariófilos... :no_tires_ :)

Felicidades de nuevo guapa! :playero:

Muchíiiiiisimas felicidades Galina, parece ser que aparte de conocernos en la quedada, celebraremos nuestro cumple juntas.
Un abrazo muy grande.
Yoli.

Muchíiiiiisimas felicidades Galina, parece ser que aparte de conocernos en la quedada, celebraremos nuestro cumple juntas.
Un abrazo muy grande.
Yoli.
Gracias, eso parece que celebraremos juntas allí, a ver si con un poco de suerte nos cantan el cumpleaños feliz :super_com Jabarto lo ha prometido XDXDXD Leire cantará en inglés :no_tires_:no_tires_:no_tires_

Gracias, eso parece que celebraremos juntas allí, a ver si con un poco de suerte nos cantan el cumpleaños feliz :super_com Jabarto lo ha prometido XDXDXD Leire cantará en inglés :no_tires_:no_tires_:no_tires_
como nos vamos ha poner, doble de tarta ,Leire te lo cantara en Ingles y yo en Aleman,esque los dos somos poliglotas,osea hablamos mas de 3 idiomas(veras cuando lo vea el que yo se):muriendos:muriendos:muriendos:muriendos.
un saludo.

Compañeraaaaaaaaaa que pasoteeeeeeeee,muchas felicidadessssss y mil besossssssssssssssssss.Si bienes por aqui te pago la tarta y las velasssssssss,naaaaaaaaaa.

Compañeraaaaaaaaaa que pasoteeeeeeeee,muchas felicidadessssss y mil besossssssssssssssssss.Si bienes por aqui te pago la tarta y las velasssssssss,naaaaaaaaaa.
macho tu no tienes perdon, no venir a la quedada eso no se hace:super_com
traete esa tarta que llevastes la otra vez y no la comemos(la tarta:sorpresa) todos juntos.
un saludo.

Atrás