Felicidades Sturshel

FELICIDADES GALINAAA!!! esperemos que uno de los muchos regalos sea la aceptacion por parte de tu marido de la futura ampliacion :super_com.

Que pase un dia estupendo y te regalen muchas cosas

FELICIDADES:yb636[1]::yb636[1]:

FELICIDADES GALINAAA!!! esperemos que uno de los muchos regalos sea la aceptacion por parte de tu marido de la futura ampliacion :super_com.
OJALÁAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Aunque me dice que me estoy desmadrando!!!! :super_com Pero no voy a rendirme, ejejejejeje

felicidades strushel!! que cumplais todos muchos años mas asi de contentos!!!
y por cierto, que me llamo david, no dani XD
a pasarlo bien hoy, y que te regalen muchas cosillas!! un beso!

NIñaaaaaa!!! Felicidades!!!! :)

Hace mucho que estás perdidilla :temeroso:, pero pásala muy bien y en cuanto puedas nos cuentas como va el charquito! :pensamien

Felicidades de nuevo! :enamorado

Muchas Felicidades, no estás comiendo pastelicos de carne murcianos por culpa de un amigo tuyo cuyo nombre epieza por Lei y termina por re

Muchas Felicidades, no estás comiendo pastelicos de carne murcianos por culpa de un amigo tuyo cuyo nombre epieza por Lei y termina por re
jajajajajajaja, hastá me pidióm mi direeción y tó!!!! Cuando lo vea en la quedada se va a enterar este Salva. Muchas Gracias Juanjo!!!

felicidades strushel!! que cumplais todos muchos años mas asi de contentos!!!
y por cierto, que me llamo david, no dani XD
a pasarlo bien hoy, y que te regalen muchas cosillas!! un beso!
UPS, lo siento macho, no sé por qué, siempre he pensado que te llamad Daniel y no DAVID, jajaja, a ver si me acuerdo, DAVID!!!!!

Como todos sabemos como es, si voy a la quedada cuenta con éllos y si no me puedes enviar la dirección y te hago un envio.

NIñaaaaaa!!! Felicidades!!!! :)

Hace mucho que estás perdidilla :temeroso:, pero pásala muy bien y en cuanto puedas nos cuentas como va el charquito! :pensamien

Felicidades de nuevo! :enamorado
Gracias älex, estaba perdida por el tema que ya sabes, me dio un bajon, pero lo estoy retomando y en serio, pásate por la sección de nuevos protectos :super_com

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!

Como todos sabemos como es, si voy a la quedada cuenta con éllos y si no me puedes enviar la dirección y te hago un envio.
ME DA MUCHO CORTE, pero con lo que me gustan ahora mismo te paso la dirección por privado!!!! jajajajaja pero que conste que no estás obligado a hacer nada de nada que es un lío ...

Galina que pases un buen dia.
Felicidades:satisfech

pues eso muchas felicidades y que cumplas muchos mas.:super_com
un saludo.

FElicidadeeeeeeeees, que caigan muchoooos regalooos.;)

Muchas felicidades!!!:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!:riquilla::riquilla::riquilla: Es una pasada ver que os acordáis de mí :super_com

ME DA MUCHO CORTE, pero con lo que me gustan ahora mismo te paso la dirección por privado!!!! jajajajaja pero que conste que no estás obligado a hacer nada de nada que es un lío ...

Pues que no te de corte, te lo digo con toda la confianza del mundo.

Atrás