Felicidades inus.......

Provincia
Sada - La Coruña
Pues que te deseamos tanto Dinamitas como yo, que lo pases bien en este dia tan especial y que seas muy feliz. A ver si el Acu se estira y te hace un buen regalo jejejejejeje.....FELICIDADESSSSSSSSSS...........:super_com

y tu que le regalaras?

yo el mio ya se lo di

felicidades ines

Pensaba que no, pero si puedo y debo felicitarte por tu cumple ( Bendita edad), por lo otro ya sabes que mi religión me prohibe felicitarte.

Muuuuuuuuuuuchas felicidades compañera

[TodoMarino.com] Felicidades inus.......

Que pases feliz día y cuidado con lo que te haga el Acuuuuuuu :temeroso:

Saludos.

Sebas:super_com

Un besote mui grande y te deseo que tengas un dia feliz igual que todos los dias de tu vida.Muchisimas felicidades por esos 44 años tan bien llevados,naaaaa.

Muchasfelicidadesypasarlomubien. ;)

muchisimas felicidades Inus y espero que cumplas muchos muchos muchos mas:super_com
un saludo.

Ines que lo pases GENIAL y aprovechate aunque sea solo por hoy de ACU y que no proteste que es tu dia...pos eso muy feliz cumple, un beso
PD: dile al Acu que no vale regalarte una ACRO, que se esmere un poquito que tu lo vales... un abrazo ber

Felcidades! lo dicho!! que no te regale algo pa su acuario!!! Acu, toca irse de compras ;)

Felicidades felicidades , felicidadessssssssss!!!!!!!!!:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:muchisimas felicidades guapa, que este año además es muy especial.:corazones:corazones:corazones

Pd: Yaiza le ha encantado la noticia

:yb653[1]::yb653[1]::yb653[1]:Muuuchas felicidades amiga, sé muyyyyy feliz y dile al muerto :yb659[1]:, ese que tienes de pareja que ya se puede estirar,(unos caballitos no estarían mal de regalo)
Un besazo enorme.
Yoli.

Última edición:
Muchas felicidades guapa!!! espero que te lo pases bien y que se estire el muerto que tienes al lao.....

ehhhh muchisimas felicidade guapìsimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! dile al paleto de tu novio que se porte muy bien contigo sino quiere cobrar cuando baje pa los madriles ;)

Atrás