Felicidades Eva

Provincia
Malaga
[TodoMarino.com] Felicidades Eva

FELIZ 32 CUMPLEAÑOS. :vaya:

Ni que decir que yo me conservo mejor. XD XD

Un beso. :satisfech :satisfech

Uixxxxxx, publicidad de JBL XD XD XD XD XD

Muchas Felicidades Eva, que lo pases muy, muy bien, en este dia :satisfech

Eva guapa, que te lo pases mu bien en compañia de los tuyos
Pásalo bien, pero el lunes.....a currar, que te necesitamos alli en la tienda para que nos sigas tratando tan bien como siempre :satisfech
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!​

Saludos..... JuAnLu

feli cumpleaño feliiiii feli cumpleaño feliiiiiiii jajajajjaja que pases un buen dia de tu cumpleaños eva y dile a juan que no vale que te regale 1 kilo de roca viva o un coral blanco XD XD ,pidele un regalo wuapo, y que cumplas muchos mas y te hagas vieja vieja,y te conoceran todos en el futuro como la vieja de los peces :super_com He bromilla eva, un saludo y te deseamos mi mujer y yo muchas felicidades

Felicidades aunque no nos conoscamos.
Un saludo.

Holaaaa, soy Eva, la mujer de Juan, muchas gracias por las felicitaciones.

Rafa hijo, el regalo del simpatico de mi Juan esta año ha sido ponerme la fotito en el foro el muy*****, este año se ha estirao poco, ::oscuro::

Devil, es que como tu no mandas expositores con tus productos......... :super_com :super_com :super_com .

Juanlu chato, lo que tengo pendiente contigo, esta al llegarme, ya te doy el toque.

Venga, un besito.
Eva.

bueno mas vale tarde que nunca,,felicidades eva espero que telo pasaras bien en tu dia por cierto la foto estas muy tu osea muy sexy jajajjjajjajajj ere la mejor de verda ere unica.
juan la mejor foto que as puesto estoy partiendome.

Atrás