Felicidades A Todos Los Que Son Como Yo

Provincia
málaga
pues lo dicho siendo el dia de los inocentes,creo que hoy es el dia para los acuarofilos que en sus inicios por inocentes nos dieron en algun momento malos consejos, productos, etc, etc. Hasta dar con gente sensata en este negocio y ser bien aconsejado.Felicidadessss inocentes anonimos................. :fuck_you: y esto va por ti sarcophiton muerto

nosotros también fuimos unos inocentes bueno unos pedazo de inocentes cuando empezamos en esto y nos vendieron mil aparatejos de una pasta y no nos valieron para naaaaaaaaaaaaaaaaada.

feliz día

:que_asco:

XD XD XD XD XD XD

tranki Sarco, que esto no va por ti XD XD XD XD

se refieren a un sarcopiton pero de los q viven en el mar, no el sarcopiton homínido...jjjjejeje feliz navida!

Hola tambien me incluyo aunque llevo poco tiempo pero hay que ir con las cosas muy claras y aun asi siempre te llevas algo de mas totalmente prescindible.

Pues felicidades a todos y me incluyo logicamente, las meteduras de pata son bastante generalizadas aunque con buena intención siempre. Si algo he aprendido de esta afición es que hay un gran defecto que se repite constantemente (y me meto el primero en el saco), que es la precipitación (la química no eh?), escasez de maduración y planificación de ideas o bien la mezcla de factores que imposibilita extraer conclusiones.
Otra verdad como un templo es que el ensayo-error en acuariofilia marina sale casi siempre muuuyyyy caro.
Jo....r ya se me va la olla y se me descuido, ladrillazo al canto :mareado: :mareado: XD XD
Un saludo

Atrás