Fauna para Pez mandarin o sinchy

Provincia
Granada
Hola buenas, me he comprado un pez mandarin o pez sinchy, llevo con el acuario algo de tiempo y la microfauna por las noches esta plagada de bichitos , hay muchos por todos lados que es lo que supuestamente come este pez, me refiero a que como alimento la microfauna que hay en el acuario para que se reproduzca más aun bichos para este pez? muchas gracias de ante mano mi email es [email protected]

hola compañero yo no te puedo ayudar mucho pero por lo que leo en san google este pez es mas para acuarios grandes y que lleven funcionado tiempo si no tendras problemillas te dejo este enlace donde creo que te podria ayudar un poco aparte de lo que te digan los grandes compañeros de este foro

• Iniciador del tema
  • Censurado
Sí, ya lo tengo todo releeido el tema del sinchy pero yo cuando apago la luz esta inmensamente plagado copepodos y demás... y de bichitos solo que quiero que eso no se pare, que se alimente y además de esoo con que? no se sí con fitoplacton o algo así...Gracias amigos.

Si el acuario es estable la microfauna se mantiene sola. Otra cosa es q sea pequeño para albergar la microfauna necesaria para este pez. Siempre puedes comprar rotifero vivo de vez en cuando. Los mios en 300l hasta ahora ningún problema sin añadir nada, tengo 2, llevan un Añito conmigo y están bien gorditos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

• Iniciador del tema
  • Censurado
Jiji que bien que esten gorditosss me alegra saberlo, pero mira el mio es de 200 y hoy lo he echado y esta todo el dia picoteando y soltando arena por la boca... eso es que come no? o que esta haciendo. un saludo.

Si, eso es q esta comiendo. Se pasan así todo el día. Por la roca y por la arena.

Si te sirve la sugerencia, los míos aprendieron ellos solos a comer los gránulos de Ocean Nutrition Formula One. Simplemente me di cuenta un día, al mes de haberlos metido en el acuario, que buscaban los gránulos que habían caído en la roca, y se los comían. Nunca les he echado alimento congelado, simplemente comen los bichejos del acuario y ahora los gránulos, cuando les dejan alguno los demás peces.

Si te sirve la sugerencia, los míos aprendieron ellos solos a comer los gránulos de Ocean Nutrition Formula One. Simplemente me di cuenta un día, al mes de haberlos metido en el acuario, que buscaban los gránulos que habían caído en la roca, y se los comían. Nunca les he echado alimento congelado, simplemente comen los bichejos del acuario y ahora los gránulos, cuando les dejan alguno los demás peces.

Los mios igual. Tb los vi un día picoteando los gránulos del fondo

Atrás