faluki

Gracias Jesus, :feliz:
En cuanto llegue pondre fotillos por aki. Espero que llegue mañana y no llegue muy mal. jejeje

Un saludo y muchas gracias!!

pues no ma llegao.... :vaya:
Supongo que llegara el dia 7 aunque me parece extraño.Parece ser ke en correos se lo toman con trankilidad.
Espero que lleguen bien, aunke kreo ke va a ser mucha tela de viaje.

Te avisare en cuanto me lleguen!

Un saludo y gracias!

• Iniciador del tema
  • Censurado
que pasa tiu?nada,no llegó aún?hay que buscar otra manera,

Pues si. Correos ni pensarlo. Creo ke MRW seria una buena opcion por lo que he leido por aqui.

Me da igual pagar lo que sea si se que va a llegar en buen estado y en poco tiempo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
llegó o no,esos desgrtaciados me cobraron mas caro para que llegara al dia siguiente,no llegó aún?mañana me van oir esos capullos,y me dice si lo mandas urgente te llegamañana,lo que me jodieron fué la pasta.

jesus..mandas un paquete el dia 5 ....y el dia 9....aun no ha llegado?...eso es rarisimo :complice:

me temo que han perdido el paquete... tengo un cabreo con correos que vamos, vamos.... me callo. :desquicia

buf amigo,que coral me dií el barco que te dije,es como una pavona enorme de colos naranja,como hago para mandar esto,tiene que ser una bolsa grande,tenia que ser hoy,ya,precioso coral.es´ta bastante roto,pero vaya coral.hasta que hora recojen las agencias para que llegue mañana?

como mando esto,va ser una bolsa sola,si encuentro tan grande,como la preparo para el viaje?,hasta que hora recojen las agencias para que llegue mañana?

caja ya encontré,una de un filtro,pero que podría usar como bolsa?,tengo de las de siempre pero se hace pequeña,

si pruebo si soporta la temperatura de mi acuario.no es mala idea,pero si no la soporta nos quedamos sin pieza,creeis que una pavona de esta costa aguantara?no quiero ser buitre por quedarmela,es muy chula,si hay pocas posibilidad se la mando,es una pavona de casi unos 20cmts de diametro de color anaranjado.

illoo aki estoy!!!

He visto esto un poco tarde jejjee

oye si ves ke puedes kedartelo tu ya sabes, pa ti, ke pa eso las cojio tu,jejejeje.
En caso de ke no te vaya a aguantar, puedes mandarmelo por MRW. Esta gente puede recogerlo por la tarde tambien.

Puedes poner un post, en el foro preguntando si te aguantara, porque este post no kreo ke lo lea mucha gente.
Por cierto ahora toy en el msn por si kieres hablar ok?

29002------esto el el cp?

a mi mrw se me hace imposible,está muy lejos,lo llevo hoy por la tarde a alcurrier o algo asi se llama,tube varios envios con ellos y muy bién

ok io!! como tu prefieras! lo que te venga mas comodo.
29002 es el codigo postal

Muchas gracias por todo!!! :partiendo :partiendo

Atrás