fabricacion de pantalla led

31 Ene 2013
849
alcoy
Provincia
alicante
Buenas a todos, me estoy fabricando una pantalla de 72 leds de 3w, el sifusor lo estoy fabricando yo mismo, y este llevara 3 ventiladores para su refrigeracion, podeis ver las fotos del proceso en mi blog, www.marinofacil.com, un saludo
 
Buenas,
Muy chulo el blog, y mola que vayas documentandolo todo pero por tutatis borra el hello world que te va a producir más rebotes de los que crees.
Saludos
 
Si disculpad estaba de mantenimiento y no se podía acceder, pero ya esta solucionado os animo a que entréis y os registréis, un aludo
 
No hay color, mucho mas claro y bonito. Supongo que el hello world salia por las mismas razones. Perdona la critica de arriba pero como he hecho unas cuantas webs ya, me dolian los ojitos, jeje.
Saludos y sigue con el proyecto que esta muy molon.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
No hay color, mucho mas claro y bonito. Supongo que el hello world salia por las mismas razones. Perdona la critica de arriba pero como he hecho unas cuantas webs ya, me dolian los ojitos, jeje.
Saludos y sigue con el proyecto que esta muy molon.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Nada aceptamos críticas con gusto jejeje un saludo
 
Nada aceptamos críticas con gusto jejeje un saludo
Bueno pantalla terminada, os dejo unas fotos de como queda, os recuerdo que en el blog podeis ver fotos y videos de la fabricación, un saludo fabricacion de pantalla led fabricacion de pantalla led
 
Última edición:
Hola buenas!!! muy chula la pantalla!!^^

Que te iba a decir, has pegado los leds al aluminio con tornillos? no seran conductores esos tornillos? puedes tener un susto no?? :S
 
Hola buenas!!! muy chula la pantalla!!^^

Que te iba a decir, has pegado los leds al aluminio con tornillos? no seran conductores esos tornillos? puedes tener un susto no?? :S

En teoría los tornillos no tienen porque tocar la zona de continuidad de la estrella de aluminio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si te quieres curar en salud, yo para la mía he utilizado tornillos de nylon, ademas, evita la oxidación
 
Como esta eso de los tornillos de nylon?? Son muy caros!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto, siento postear dos veces, pero... Si pudieras poner un esquema eléctrico ya sea aquí o en tu blog me sería de gran ayuda, estoy montando la mía, y llevo un lío encima macho...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Los compre por eBay y salieron bastante baratos, al mismo precio que tornillos normales (acero A2 para evitar oxidación) en leroy Merlín.
 
Los tornillos de plástico transparente o de nylon son muy adecuados para este fín por ser aislantes.
Además, son muy baratos, se pueden conseguir en tiendas de electrónica y tienen las métricas comunes, que para esto suele ser m3.

Un saludo.
 
Última edición:
Siento responder tarde, los tornillos son de nylon con lo cual no tengo problemas, pero se de gente que los ha puesto de metal con una arandela de plástico y de lujo. El esquema esta semana lo pondré en el blog, un saludo
 
Atrás
Arriba