Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, a ver si podeis pasarme algun post sobre la fabricación de un autorrelleno de agua de osmosis o bien si alguien se lo ha fabricado que se que si, le puede ayudar a confeccionarlo. Muchas gracias.
Gracias, ya sabia que buscando en el buscador sale el tema, lo que queria es sabes otras posibilidades, recomendaciones e impresiones, buenos muchas gracias.
pues yo hice el mio igual que el post que te a puesto nito y me va muy bien tambien lo tengo en la subida con otra boya si se llena el revosadero mas de la cuenta corta la subida y ademas con los interruptores puedes apagar sin desenchufar
100% recomendado y encima barato
Yo el mio, el trnsformador lo deje dentro dela caja, asi me ahorro un enchufe(directamente lo conecte al enchufe). Y asi me quedo, Luego despues le puse en una caja mas grande y meti otra mas de seguridad.https://img710.imageshack.us/i/imagen0161.jpg/