Extra! Extra! Extra!!!!!!!

Provincia
Sevilla
Extra color, extra tallas, extra variedad, extra yo que se , extra por que si :descojona:descojona:descojona Vamos EXTRA DE TODOOOOOOOOO 1ª PARTE

DE AQUI AL SABADO 2 NUEVAS ENTREGAS CARGADITASSS DE FOTOGRAFIAS Y EL SABADO NOCHE CAMISA NUEVA Y...... FIESTA EN MILLHOUSE CORALS :descojona:descojona:descojona

UN SALUDO A TODOSSSSSSSSS

uffffffffffffffffffff que locura vaya piezas,estamo de fiesta otra vez ENORABUENA COMPAÑERO POR QUE QUE ESTAS CONSIGUIENDO

otro que sueña esta noche con los colorines de las acantr, y tu sin poder pillar el coche jajajja, uffff y mañana mas jaajjaja, te veo llegando aunque sea corriendo jajajajajaj

OÑO!!!!!!!!!!!!!!............. menudo material....

Como sea mínimamente como el que me has mandado del último pedido... INSUPERABLE!!!

Gankuu este lo supera jajaajjj los LPS son extra extra extra jajajaja
un saludo bixo

otro que sueña esta noche con los colorines de las acantr, y tu sin poder pillar el coche jajajja, uffff y mañana mas jaajjaja, te veo llegando aunque sea corriendo jajajajajaj

me cago en todooooooooo me compro un bonobus y de excursion en autobus pero llego como sea jajajajjajajjaa

Mecagüen!!! ni se te ocurra actualizar eso hasta mañana. Para entonces creo que habré cobrado :D:D:D:D:D

estoy inpaciente por ver la segunda parteeeeeeeeeeeee:yb618[1]::yb618[1]::yb618[1]::yb618[1]::yb618[1]:vamos un adelantoooooooooo:malvado::malvado:

TUUUUUUUUUUUUUUUU, OSCARRRRRRRRR, que cuando actualizas en la web esos lps ,canelita en rama de la wena wena, :pensamien:pensamien, que pasaaaaaaaa, con lo que me pirran los lps.., cagontoooo.

PD: Si no actualizas hoy, me voy pa millhousecorals en plan ninja y te asalto el acuario.::oscuro::::oscuro::.... me ha parecido ver una blastomusa Roja....:pensamien.....:pensamien....Pata, pata negra...

Ertonic sabado sabadete camisa nueva y .......... Millhouse Corals

ESTA NOCHE 2ª PARTE .............................UUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!! Estan que se salennnnnnnnn jaajajaj y mañana 3ª parte " EL COLOFON " para rematar la faena jajajajaj
un saludo y atentos que vuelannnnnnn

2ª PARTE DEL SERIAL :descojona:descojona:descojona mañana massssssssss
y el sabado sabadete :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

un saludo a todos y mañana el colofon de color :pensamien:pensamien:pensamien

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff yo no aguanto al sabado jajajajaja ya puedo conducir jajajajajajajaaj

LO PROMETIDO ES DEUDAAAAAA EL COLOFON DE COLORESSSSSSS

:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Y con esto concluimos el serial :homer_fac:homer_fac MAñana noche fiesta de coloresssssssss :pensamien:pensamien

un saludo a todossssssss

Atrás