Extraño bicho diminuto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seneka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Buenas a todos! estoy empezando en acuarios marinos tras un largo tiempo con acuarios de agua dulce, ley bastante y estado preparando todo durante bastante tiempo para empezar todo bien, la cuestion llene el acuario el domingo, lleva 5 dias funcionando, y he localizado pegado al cristal tres extraños animalejos de los cuales no encuentro gran informacion por ningun lado, alguno sabia decirme que podria ser, en algunos sitios he llegado a ver que dicen que pueden ser hydras, pero estoy confuso, adjunto foto, gracias de antemano y un saludo!!
[TodoMarino.com] Extraño bicho diminuto

bueno no me presente, me llamo rafa, desde malaga, y monte un 200litros mas sump, ya presentare mi acuario en su apartado!!

El agua la cojiste del mar?
Son pequeñas anémonas, o bien de majanos, o de aitapsias.
Aplastalas con el imán o una esponja o con la cuchilla y las sacas.

Yo sigo pensando que son crías de anémonas peques, el hidroide es más alargado.
En cualquier caso suelen ser cosa del agua de mar.

Última edición:
Habría que verlos en video, moviéndose. Sería más sencillo, quizás

Un saludo.

muchas gracias chicos, si, el agua fue cogida del mar, zona malaga, estuve liado por trabajo y no pude ver hasta ahora, hice lo que me dijistes rafa, las elimine con una pipeta y las saque fuera del acuario, en ambos casos, tanto como larvas de aiptasia o hidroides (hidras imagino) siempre es algo que en una forma o otra podria controlarse verdad?

Atrás