Extintor de CO2

Provincia
Sevilla
Hola compañeros quisiera montar poco a poco el equipo completo de reactor de calcio , pero estoy un poco perdido se que una cosa que hace falta es botella CO2 y tengo la oportunidad de comprar extintor de CO2 , mi pregunta es si vale y si es así con el gas que trae o hay que vaciarlo y llenarlo con el suyo ,gracias y un saludo.

Si q vale, yo lo tengo con extintor tb y de maravilla.
Pero q sea d co2

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Como te dice el compañero que sea de CO2 y no dr polvo ABC. Yo lo tenia puesto en el dulce y sim problema, lo que pasa es que los que estan destienados a la acuafilia son de color gris.....pero es lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sisi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola huerta, te recomiendo que en vez de comprar un extintor de co2 compres una botella de co2 de las que su usan para los tiradores de cerveza y refrescos, creo que te costará igual o menos si la compras de 2ª mano

Recargar un extintor no sé por donde andará de precio, pero la botella que te comento son 10 kg de co2 y anda por los 16 euros cuando la cambias, además la carga es co2 alimentario, que tiene más pureza que el industrial, que es el que se usa en extinción.

Atrás