Exposi

Provincia
almeria
hola a todos.
me voy a hacer un brico con la roca y para unirla he encontrado las famosas varillas de fibra de vidrio en leroy merlin, pero a la hora de pegar se que es una resina llamada exposi, pero tiene que ser en concreto para el acuario???? cualquiera vale????
aconsejadme alguna....:confuso::confuso:

Muchas gracias

En cualquiera de los sponsor del portal la puedes encontrar. La hay de Aquarium systems, Aqua Medic, etc y también puedes utilizar la que venden en Leroy de la casa Pattex. La llaman masilla bicomponente.

Cualquiera de las que dice Enepeco y con un poco de cianocrilato es perfecto.

A la hora de usar usaria la de patex que me queda mas cerca de casa, pero mi pregunta es si dejaria residuos en el agua??? y el cianocrilato???

SIempre es mejor algo especifico para el acuario ya que la de pattex no se si aguantara toda la vida debajo del agua...
pero la que yo tengo especifica de acuario es una mierda que no pega nada

Yo uso la del Carrefour,3,95e. ,si no recuerdo mal ,y ningún problema .

Tienes que tener cuidado algunas marcas emplean silicatos en las resinas epoxi, lee bien los componentes antes de comprarla.saludos

Si haces un orificio a la roca lo suficientemente profundo no es necesario usar ningun pegamento.Ya q la varilla se mantendra por si sola dentro d la roca, d esta manera podras cambiar la roca d posicion en un futuro.

Como te dice hanigaan, no necesitas pegar nada, taladra y une con la varilla, es lo mejor para poder luego cambiar la posición de las rocas.

Usa el cianocrilato o el epoxi solo si tienes que pegar rocas pequeñas. Nosotros no tenemos pegada ni una roca y tenemos tres estructuras altas y varios "puentes" y no se cae nada de nada.

Saludos

Claro que si! Si no todo tendriamos que hacerlo al empezar el proyecto!
Noo estoy seguro eeh! pero si no fuera asi seria una mierda XD
y la respuesta al porque mi masilla especifica pega tan poco....

Atrás